última hora

¿Cómo es posible que el PP no contestara en el último Pleno los motivos del parón de la oficina que la Diputación quiere abrir en Los Los Sitios?

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Noticias relacionadas

¿Cómo es posible que el PP no contestara en el último Pleno los motivos del parón de la oficina que la Diputación quiere abrir en Los Los Sitios?

La respuesta a la pregunta es sencilla: no tuvo las agallas suficientes para reconocer que la Comisión Provincial de Patrimonio, como ya ha salido en algún medio, no ha consentido tanta ventana y tanta puerta allí donde no la había. Pero el PP, con tal de no reconocer su grave error, no contestó y dio largas con su famoso “ya les contestaremos”. Y se les ha visto el trasero y su doble vara de medir.

Hace tiempo el PSOE preguntó en una Comisión de Obras si Patrimonio había concedido tanta licencia para abrir ventanas en un edificio tan emblemático, cuando a los ciudadanos de a pie los maltrata y hace cumplir la ley hasta sus últimas consecuencias. Y también el PSOE se interesó por saber si había un doble rasero, uno para los ciudadanos y otro para las administraciones públicas, que en el caso de Castilla y León, al ser del mismo color en este caso, podían hacer la vista gorda. A estas preguntas si se contestó, se dijo que Patrimonio había dado el permiso pertinente. A lo que se ve, mentira.

Y por aquello de que si te doy la mano, ya te tomo también el pie, pues el PP local, con el presidente de la Diputación al frente, pues han ido más lejos. Tan lejos como que habían abierto tantas ventanas como les dio la gana, y hasta una puerta en fachada que nunca existió. Y la Comisión Provincial de Patrimonio dijo aquello de que hasta aquí hemos llegado, señor alcalde, señor presidente provincial del PP y señor presidente de la Diputación, motivo por el cual paralizó las obras.

Es una auténtica vergüenza política que, en el pleno ordinario del pasado 29 de Agosto, el PP no haya reconocido sus abusos urbanísticos en el antiguo Colegio Público Los Sitios, sencillamente porque había luz y taquígrafos: prensa y el secretario para tomar notas.

Es una vergüenza que a los ciudadanos el PP les exija, dentro del casco histórico, proyectos urbanísticos mirados con lupa, y luego para la Diputación mire para otro lado.

Ya la oficina nació con el paso cambiado, porque nadie entiende que teniendo la Diputación salmantina espacios propios en Ciudad Rodrigo, se preste a arreglar espacios de la Junta de Castilla y León. ¿No será que alguien del  PP local debe favores? A lo mejor es que quiere progresar aún más, porque le parece poco lo que tiene.

Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

ESTORZAHUERTOS
April 09, 2020 ESTORZAHUERTOS

Medidas ha tomar habia varias: - El dia 26 de febrero la OMS ya comunico que [...]

ver artículo
Alguien
April 09, 2020 Alguien

Lo siento Estorzahuertos, lo único que quería trasmitirle era que no hay varitas mágicas para [...]

ver artículo
JUAN
April 09, 2020 JUAN

Si a los politicos, guardia civil, funcionarios y cajeros no le va a faltar su [...]

ver artículo
ESTORZAHUERTOS
April 09, 2020 ESTORZAHUERTOS

Para Alguien: Segun habla usted , se nota que no le falta su sueldo o pension [...]

ver artículo