última hora

Finalizada la urbanización de la calle Azucena de Ivanrey

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Noticias relacionadas

Finalizada la urbanización de la calle Azucena de Ivanrey

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo continúa con la urbanización de calles. En la mañana de hoy han realizado una visita a la calle Azucena, de Ivanrey, el alcalde, Javier Iglesias, y el teniente de alcalde, Marcelino Cordero, con la asistencia del delegado de la alcaldía en Ivanrey, Antonio Moreno.

La urbanización de esta calle, Azucena, ha tenido una inversión de 47 mil euros, dentro de los planes de la Diputación de Salamanca 2014-2015; el Ayuntamiento ha aportado 19.200 euros y la Diputación 28.155 euros.

Esta calle se comenzó en el mes de junio de 2014 y se ha finalizado en los últimos días de agosto. En esta calle se ha realizado la instalación de canalizaciones soterradas, tuberías, alumbrado y arreglo de las aceras, así como colocación de contenedores y arbolado. Esta actuación prevén que dure 60 o 70 años.

Recalca Iglesias que se vienen realizando mejoras en las infraestructuras a pesar de los tiempos de crisis mejorando en los diferentes barrios de Ciudad Rodrigo para mejorar la calidad de vida de los mirobrigenses en cualquiera de los barrios de Ciudad Rodrigo, como es el caso de esta calle de Ivanrey.
Antonio Moreno ve en estas mejoras un apoyo importante para estos pueblos de Ciudad Rodrigo, quedando algunas calles por urbanizar, y sugiere que se haga una acera lateral en la carretera para seguridad de los peatones que circulan por esta carretera.

La calle Azucena es la calle más comercial de Ivanrey, y que algunas calles de Ciudad Rodrigo, por el restaurante que desde hace más de cuarenta años regenta la familia Moreno.

Preguntados por obras pendientes hasta fin de año comentan Cordero e Iglesias que están en ejecución la calle de Guadalquivir (con 300 euros de inversión) del sector 24, la segunda fase de los vestuarios del pabellón de la avenida de Agustín de Foxá, acceso a los campos de fútbol de La Muje, se llevan avanzadas las obras del nuevo cuartel de la Policía Local en el antiguo parque de Bomberos Voluntarios, que posiblemente estén operativas en un par de meses, y las actuales dependencias quedarán para un retén y ampliar las dependencias de las oficinas de recaudación municipal.
Se empezará la tramitación de las adjudicaciones del campo de fútbol con hierba artificial y la calle de San Fernando (se adjudicará a una empresa).

En relación con las oficinas de la Diputación de Salamanca en el antiguo instituto en breve plazo. Reitera, Iglesias, que es un bien la utilización de un edificio histórico en el centro de Ciudad Rodrigo, y recuerda que no pagan alquiler y con la cesión por parte de la Junta de Castilla y León ahorra dinero en los veinte años de cesión, que revitalizará el centro en los diferentes sectores de actividad comercial.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Nick
February 19, 2020 Nick

Efectivamente, se sobreentiende que la responsabilidad es de los dueños. Por eso lo omito en [...]

ver artículo
clagar
February 19, 2020 clagar

Muchas gracias a CiudadRodrigo.net por atender mi solicitud de publicar los bandos sobre el [...]

ver artículo
Fran
February 19, 2020 Fran

Pues permitame una cosa caballero, sin ánimo de ninguna polémica, suerte tiene usted, aunque sea [...]

ver artículo
clagar
February 19, 2020 clagar

Los jubilados y Pensionistas de TODA ESPAÑA llevan manifestandose todos los lunes tanto con el [...]

ver artículo