última hora

EN ESTAS ESTABA. José Luis Sánchez-Tosal

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
EN ESTAS ESTABA. José Luis Sánchez-Tosal
Noticias relacionadas

Me había ido este fin de semana a la montaña, y yo tenía intención de dedicar esta página al hermoso día vivido en ella, con el fin de hacernos olvidar el agobio diario a que estamos sometidos,  hablándoles de este día y no de todo lo que nos rodea y aprieta. Y en estas estaba, cuando va, coge, agarra y dice el del Lehman Brothers que esta recuperación tan cacareada -y a la cual le pasa lo que aquella no existencia de crisis de Zapatero, que cuando ya todo se derrumbaba la negaba- está a punto de desaparecer de entre todos los que la han ido aupando a hombros con sudor y lágrimas y de rodar otra vez al fondo de la cuesta subida. Esta vez, según el del Lehman Brothers por culpa de Europa, esa a la que nos queremos arrimar como salvavidas y que haciendo como Alemania nos mandaba era segura nuestra salvación, y ahora parece que lo que hay en ella es una deflación como la de Japón, a la que no va a poder salvar ni esta España que hasta ayer se decía iba a ser motor de Europa” y nada menos que a impulsar su crecimiento.

Entonce yo aspiro a salir corriendo otra vez hacia ese recuerdo de lo vivido en la montaña, pero indefectiblemente me viene la visión de una enorme tormenta sucedida otro día aciago de campo, porque a mi persona ya le resulta imposible entrar en la belleza y el sosiego después de lo oído al genio del  Lehman Brothers. En fin, que todos nuestros esfuerzos de años encaramados en una pendiente por la cual nos hacían caminar, diciéndonos que ya faltaba menos o casi nada para hacer cumbre, y poder tener un respiro de tanta miseria y dolor como nos rodea, resulta que ahora se desvanece porque ese suelo al que aspiramos llegar, llamado Europa, no es más que una parcela de arenas movedizas donde llegado a ella resulta que nos podemos hundir. Por supuesto, si esto es así, la culpa no es nuestra, que hemos hecho lo que nos mandaba hacer Europa, sino de ésta que haciéndolo resulta que termina no siendo la salvación sino el problema.

O sea, que la extraña economía, esta que ya estaba curada, sin salvar que hayamos visto una sola persona, ahora resulta que con los remedios aplicados podemos estar ante una metástasis insalvable, por culpa de otros, claro está, -el que nosotros hiciéramos lo que estos nos mandaban parece ser que no tiene importancia para el caso-.

En fin, que en estas estaba o estábamos…, ¿pero en cuál, cuándo y cómo?

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

agil
June 13, 2019 agil

El hecho incontestable es que el tripartito ha sacado más votos que el PP y [...]

ver artículo
Charo
June 13, 2019 Charo

Sr Agil quiere ser más concreto y explicarme porqué Podemos no tenía que concurrir a [...]

ver artículo
Ciudadano
June 09, 2019 Ciudadano

Bien hecho, muy bien, ya volvéis a estar colocados tú y tu inseparable amigo Cepa, [...]

ver artículo
Manuela
June 08, 2019 Manuela

No voy a entrar a valorar los datos,pues no estoy cualificada,pero si estoy segura que [...]

ver artículo