última hora

El Ayuntamiento publica los pliegos de condiciones de la concesión de la piscina climatizada

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo

El Ayuntamiento publica los pliegos de condiciones de la concesión de la piscina climatizada

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha publicado las condiciones administrativas para la gestión de la piscina municipal climatizada.

Las fechas para poder presentar propuestas en quince días habilites contados a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca.
Presentarán la documentación en tres sores (resumen):

Sobre número A. denominado «DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA». indicará expresamente su contenido:
a) Documentos que acrediten la personalidad jurídica del empresario.
b) Documentos que acrediten la representación
c) Declaración responsable
d) Los que justifiquen los requisitos de su solvencia económica, financiera y técnica o profesional del empresario.
e) Dirección de correo electrónico en que efectuar las notificaciones.
f) Las empresas extranjeras presentarán declaración de someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.
g) Cuando dos o más personas presenten oferta conjunta, cada una acreditará su personalidad y capacidad en la forma descrita y aportarán un compromiso de constitución de unión temporal…

Sobre número B. denominado «PROYECTO TECNICO DE GESTIÓN ». Con índice de su contenido:
A. Gestión funcional: Organización interna del servicio que deberá referirse a:
A.1. Gestión de RRHH.
A.2. Recursos materiales.
A.3. Imagen y promoción de las instalaciones.
A.4. Plan de mantenimiento y conservación de las instalaciones.
Programa de mantenimiento higiénico-sanitario adecuado a las características de la Piscina Municipal y que incluirá al menos:
● Plan de limpieza y desinfección de todas las instalaciones.
● Plan de tratamiento del agua de los vasos.
● Plan de revisión y mantenimiento de las instalaciones.
● Control y almacenamiento adecuado de productos y residuos.
A.5. Oferta de servicios.

B. Gestión deportiva: Deberá especificarse la forma de gestión para:
B.1. Incluir todos los aspectos relativos a la organización y programación de cursos y actividades (fechas, horarios y previsión de usuarios en los cursos de natación o de natación libre y cualquier otra circunstancia a juicio de los licitadores).
B.2. Otras actividades propuestas por los licitadores. Se valorará debidamente la relación de las actividades deportivas y de ocio propuestas. Deberá incluirse en el Proyecto todos los aspectos relativos a la gestión de estas actividades que se describan, al objeto de su valoración.

Aquellos Proyectos que mencionen la subvención anual propuesta o similar implicarán que el licitador sea excluido de la licitación por vulnerar el principio de secreto de la oferta.

Sobre número C. denominado «PROPUESTA ECONÓMICA». Contendrá:
A) Proposición económica (subvención anual) formulada conforme al modelo.
La proposición económica se presentará debidamente firmada por quien tenga poder suficiente.
Cada licitador no podrá presentar más que una sola oferta.
B) Igualmente, se incluirá en este sobre el Estudio Económico Financiero de la concesión, para su estudio por parte de los servicios técnicos municipales, que se ajustará en su estructura al estudio incorporado al ANEXO IV del presente pliego.

En el presupuesto de licitación se han calculado las tarifas y pagos de los usuarios y la subvención del Ayuntamiento en 72.772,70 euros/año. La subvención máxima que dará el Ayuntamiento correspondiente al déficit será de 16.772,70 euros/año, calculados el déficit estimado.

El contrato se realizará por 21 meses y posibilidad de dos años de prórroga.
___

1.3.- PRESUPUESTO DE LICITACIÓN y VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.-
1.3.1.- El presupuesto anual máximo de licitación (determinado por el importe de las tarifas y pagos obtenidas de los usuarios por la prestación de los servicios y la subvención que otorgue el Ayuntamiento) asciende a la cantidad de 72.772,70 €/año, siendo el tipo de licitación el de la subvención máxima anual que corresponde al déficit de explotación a percibir por el concesionario y que asciende a la cantidad máxima de 16.772,70 €/año. 
     Los usuarios deberán abonar al concesionario las tarifas establecidas y recogidas en el presente pliego y en la Ordenanza Fiscal correspondiente así como otras que se pudieran aprobar con posterioridad de acuerdo con el contratista.

1.3.2.- El valor estimado del contrato (presupuesto anual reflejado en el apartado 1.3.1) por los VEINTUN meses previstos de duración, más otros DOS años de posible prórroga, y calculado de conformidad con lo previsto en el artículo 88.1 de TRLCSP, asciende a la cantidad de 272.897,63 EUROS
1.3.3.- La subvención final que otorgue el Ayuntamiento se corresponderá con el expresado por el licitador que resulte adjudicatario en la Propuesta Económica presentada, según el modelo que consta en el presente Pliego de Condiciones Administrativas Particulares (Anexo I).

___

Entran dentro de las obligaciones de la empresa que consiga la concesión se detallan expresamente: Taquillaje, recaudación de cobros por servicio e información; Control y vigilancia de accesos; Socorrismo; Enseñanza y aprendizaje; Limpieza y desinfección; Suministro de productos de limpieza y productos higiénicos y químicos; Mantenimiento y conservación de las instalaciones; Máquinas expendedoras de bebidas.

El Ayuntamiento entrega la piscina con sus instalaciones en perfecto estado y corresponde al adjudicatario la conservación y mantenimiento.
Quedan exceptuadas: El mantenimiento técnico de las Instalaciones térmicas; La aportación del agua necesaria, tanto para llenar y mantener los vasos como para su consumo en el resto de las instalaciones; El suministro agua, de energía eléctrica y combustibles necesarios para el funcionamiento de las instalaciones.

El personal necesario para el funcionamiento de esta instalación será a cargo del adjudicatario, que el Ayuntamiento le exige que haya un encargado, socorrista y personal de limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

Se fija un horario mínimo:
Temporada de invierno (Octubre a Junio): de lunes a viernes.
De lunes a viernes de 10:15 a 13:00 h. y de 16:15 a 21:30.
Sábados de 10:15 a 13:00 horas.
La empresa puede presentar una propuesta de horario, nunca inferior al indicado en el pliego de condiciones.

El agua será tratada conforma a las estipulaciones marcadas y será obligación del adjudicatario siguiendo las pautas señaladas en materia de sanidad.

Article   0 Comentarios
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

ESTORZAHUERTOS
February 25, 2020 ESTORZAHUERTOS

Tanta gente descontrolada bebidas y de mas sobra y tan poca seguridad [...]

ver artículo
JUAN
February 25, 2020 JUAN

Las carrozas que le busque el Ayto otra hora para desfilar no puede ser tan [...]

ver artículo
Picador
February 24, 2020 Picador

Que sectaria es la gente, en España existe libertad de movimiento, nadi puede impedir a [...]

ver artículo
Nick
February 24, 2020 Nick

Tienes parte de razón, Vecino; no solo la suciedad viene de los de fuera, pero [...]

ver artículo