última hora

La Guardia Civil de Salamanca detiene a dos personas, supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo

La Guardia Civil de Salamanca detiene a dos personas, supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas

Se tiene conocimiento de que entre las 19:30 y las 23:30 horas del día de ayer, se había producido un robo con fuerza en las cosas, en una vivienda de la localidad de Guijuelo (Salamanca), periodo de tiempo en que los propietarios se habían ausentado de la misma y al regresar comprobaron que les habían forzado la persiana y puerta de una terraza, entrado en la casa sustrayéndoles diversos efectos: una tablet modelo ipad, una videoconsola playstasion 4, un joyero conteniendo elementos de bisutería y unos 400 € en billetes, dando aviso de lo ocurrido a la Guardia Civil.

Una vez comprobados los hechos, personal del Puesto de Guijuelo (Salamanca), en colaboración con la Policía Local de dicha localidad, realizan diversas gestiones consiguiendo localizar a cuatro jóvenes y encontrando entre las pertenencias de dos de ellos unos guantes,  los cuales son interrogados cayendo en contradicciones entre ellos; consiguiendo el domicilio de uno, el cual voluntariamente  permite el acceso a su vivienda, hallando en una de las habitaciones los efectos robados exceptuando el dinero. Ante lo cual dos de los jóvenes reconocen ser los únicos autores de los hechos.

Por todo ello sobre las 00:15 horas de hoy se procede a la detención de J. A. S. M. de 20 años y I. R. B. de 18 años, vecinos de Guijuelo (Salamanca), como autores de un supuesto delito con robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos, junto con las diligencias y los efectos incautados, serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial de Béjar.

Article   0 Comentarios
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

ESTORZAHUERTOS
February 25, 2020 ESTORZAHUERTOS

Tanta gente descontrolada bebidas y de mas sobra y tan poca seguridad [...]

ver artículo
JUAN
February 25, 2020 JUAN

Las carrozas que le busque el Ayto otra hora para desfilar no puede ser tan [...]

ver artículo
Picador
February 24, 2020 Picador

Que sectaria es la gente, en España existe libertad de movimiento, nadi puede impedir a [...]

ver artículo
Nick
February 24, 2020 Nick

Tienes parte de razón, Vecino; no solo la suciedad viene de los de fuera, pero [...]

ver artículo