última hora

Renfe y la organización de la Exposición “San Francisco” firman un Convenio para promocionar Ciudad Rodrigo como destino turístico

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo

Descuentos del 40% en los billetes los días 11 y 12 de octubre

Renfe y la organización de la Exposición “San Francisco” firman un Convenio para promocionar Ciudad Rodrigo como destino turístico

  • La exposición sobre San Francisco permanecerá abierta hasta el 2 de noviembre de 2014.
  • La operadora ferroviaria aplicará tarifas especiales a grupos y trenes charter.

El rector del Seminario San Cayetano de Ciudad Rodrigo, Juan Carlos Sánchez, y el director general de Renfe Viajeros, Alberto García Álvarez, han firmado un Convenio de Colaboración para promocionar conjuntamente los servicios de transporte en ferrocarril de Renfe y la ciudad de Ciudad Rodrigo como destino turístico y cultural con motivo de la exposición que se dedica a San Francisco.

La exposición “San Francisco” está coorganizada por la Diputación de Salamanca y la Diócesis de Ciudad Rodrigo con motivo del Año Franciscano, 800 aniversario del paso de San Francisco de Asís por Ciudad Rodrigo. Esta muestra incluye 76 piezas (escultura, pintura, dibujo, documentos, orfebrería…) desde el siglo XIII a nuestros días, de autores tan reconocidos como Luis Salvador Carmona, Juan de Juni, Gregorio Fernández, Pedro de Mena, Jerónimo Prieto o Venancio Blanco, entre otros.

Renfe prolongará los trenes regulares de Media Distancia MD 18901 del sábado 11/10/14 y MD 18908 del domingo 12/10/14 desde Salamanca hasta Ciudad Rodrigo, con el 40% de descuento en los billetes desde Madrid y estaciones intermedias, hasta Ciudad Rodrigo.

Renfe también atenderá las solicitudes de la organización de la Exposición, autorizando los viajes en grupo y trenes chárter durante el periodo de vigencia del Convenio, en función de la demanda.

Consultar la oferta especial de RENFE y HALCÓN VIAJES para el fin de semana del 11 de Octubre al 12 de Octubre, con tren directo a Ciudad Rodrigo y paquete turístico en www.renfe.com y en www.expofrancisco.com.

Article   0 Comentarios
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

P.Serrano
April 14, 2021 P.Serrano

Precioso potrillo. Felicidades al padrino y gracias a su gran amigo por compartir con nosotros [...]

ver artículo
Juan
April 12, 2021 Juan

Vaya suerte que estamos teniendo, en el otro medio de información digital de Ciudad Rodrigo, [...]

ver artículo
Luis
April 10, 2021 Luis

Absolutamente de acuerdo con el artículo. Mientras la política y el dinero vayan de la [...]

ver artículo
Greta
April 10, 2021 Greta

La fotografía retrata la realidad. Si sale en la foto, está. No es cuestión de [...]

ver artículo