última hora

¡DEJADNOS YA! José Luis Sánchez-Tosal

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
¡DEJADNOS YA! José Luis Sánchez-Tosal
Noticias relacionadas

Amanece una mañana plácida de otoño, sin aires que muevan los árboles, aún verdes, con finas y gráciles nubes que no achican el poder del sol que ya de mañana aún cumpla con su oficio de calentar sin abrasar. Los verdes tiernos parecen querer hacernos de lecho donde descansar de toda brega e infortunio. Las aguas ya han quitado la dureza de la tierra, aún queda alguna aldea en fiestas antes de que llegue la noche invernal y apague todo furor. Es decir, todo si se observa invita al bienestar, pero mira por donde a todo lugar llegan los ruidos, o los ecos del trajín diario, y entonces a todo y a todos nos enervan cuando no cosas peores.

El cabreo entró con los ruidos y los ecos que ya habitan entre nosotros como si fueran parte de nuestra naturaleza, entraron en nosotros hace años y ya no nos han abandonado un solo día. Los actores principales son nuestros prohombres, sobre todo los dedicados a la política, esa “casta” que nos trae eso que no imaginamos nunca, más también aquellos que estos han designado en cualquier puesto claro y sensible que han conseguido no solo parecerse sino sobresalir por encima de ellos. Y digo esto pensando en los benditos jerarcas de Caja Madrid, que estos días nos dan un nuevo recital de la programación habitual sobresaliendo de ésta por el grotesco descaro de sus actores, y el desprecio, ya, de todo respeto propio y social.

Los dolores que esto provoca, así como el desasosiego y malestar en toda la ciudadanía, no es nuevo, pues llega en un momento que todas las salidas “analgésiscas” que nos hemos proporcionado todos y cada uno según hemos ido pudiendo contra este cáncer, ya no funcionan ante la intensidad del dolor que provoca, y entonces, como es el caso ahora, en el asunto de las tarjetas de Caja Madrid ya no nos queda otra que como a los cautivos ya castigados de todo solo piden a gritos y por favor a sus verdugos “os lo suplicamos, ¡dejadnos ya!”

Y por su puesto sin querer ya ni oír a más “gnatones” ni saber más de sus héroes.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Koruko
August 17, 2019 Koruko

Merecido homenaje por su sabiduría y buena persona. Gracias a la organización [...]

ver artículo
39126577N
August 17, 2019 39126577N

Fue ejemplo de humildad y inteligencia educación compañerismo,para todos viva el y el pueblo que [...]

ver artículo
Exciudadano
August 16, 2019 Exciudadano

Ha esto se le llama buen perder CHICHO si señor, en vez de hacer [...]

ver artículo
fray
August 16, 2019 fray

la culpa de la suciedad primero es de quien la tira al suelo, pero esto [...]

ver artículo