última hora

Clara victoria del Ciudad Rodrigo ante el Mojados en una calurosa tarde otoñal

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo

Ciudad Rodrigo 3- Mojados 0

Clara victoria del Ciudad Rodrigo ante el Mojados en una calurosa tarde otoñal.

Con un campo que registró una buena entrada de público y en una tarde soleada con alta temperatura, propia de la estación estival, el Ciudad Rodrigo CF conseguía en la tarde de hoy una nueva victoria que le permite seguir liderando la clasificación de la Primera División Regional de Aficionados Grupo B.

En esta ocasión rendía visita al Francisco Mateos el equipo vallisoletano del Mojados, que a pesar de plantear desde el inicio un juego claramente ofensivo, en ningún momento, salvo algún tiro de lejos, llevó peligro con sus acciones a la portería defendida por Manu. Después de los minutos de reajustes, poco a poco el Ciudad Rodrigo se fue haciendo con el mando del encuentro y creando jugadas que pudieron haber terminado en gol. Fue mediada la primera parte cuando el equipo local lograba su primero gol, después de una gran jugada trenzada por banda derecha que remató Mota al fondo de la red de la portería visitante. No tardaría mucho tiempo en llegar el segundo gol local. El siempre peligroso delantero centro Marcial, en jugada individual batía por alto, de bolea a la media vuelta, al portero visitante. Con el resultado de 2 a 0 se llegó al descanso.

En la reanudación la tónica del partido fue la misma. El  dominio del Ciudad Rodrigo no tardó en dar su fruto. De nuevo fue Marcial quien penetrando por la banda izquierda, en jugada personal  y después de desbordar con gran calidad a la defensa forastera en la línea de fondo, centra raso para que Alberto empujara el esférico dentro de la portería.

Ante la contundencia del marcador y la falta de reacción del Mojados, el partido decayó en ritmo e intensidad, a lo que contribuyó también el gran calor que caracterizó a esta tarde otoñal, que sin duda hizo mella en los jugadores de ambos equipos en los últimos minutos del encuentro.

El próximo domingo el Ciudad Rodrigo CF viajará a tierras leonesas para enfrentarse al equipo del Onzonilla.

Por el Ciudad Rodrigo jugaron: Manu, Julián Roberto, Risueño, Skuy, Víctor, Mazas Mota, Alberto, Gabri y Marcial. También jugaron: Adolfo, Cristian y Sevi.

ISP

Article   0 Comentarios
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Fran
February 20, 2020 Fran

Al primero que le pase lo del despido, que le vaya a pedir explicaciones a [...]

ver artículo
Luis Miguel
February 20, 2020 Luis Miguel

Perdón quise decir Región del Reino de León... [...]

ver artículo
Luis Miguel
February 20, 2020 Luis Miguel

Vivo en Moraleja, al norte de la provincia de Cáceres... creo que esta zona aún [...]

ver artículo
Del barrio
February 19, 2020 Del barrio

Que divertido..una biblioteca vacía y libros a los que nadie pudo acceder!todo muy cultural y [...]

ver artículo