última hora

José Luis Mateos, Secretario de Organización del PSOE, contundente con la corrupción en Salamanca “quien la haya hecho que la pague”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
José Luis Mateos, Secretario de Organización del PSOE, contundente con la corrupción en Salamanca “quien la haya hecho que la pague”
Noticias relacionadas

José Luis Mateos, Secretario de Organización del PSOE, contundente con la corrupción en Salamanca “quien la haya hecho que la pague”

El Secretario de Organización del PSOE de Salamanca ha sido contundente en declaraciones sobre la corrupción de políticos en las instituciones públicas locales. Se ha mostrado duro en cuanto se detecte algún caso en las instituciones provinciales.

Lucharán contra comportamientos poco éticos y pide a todos los militantes que abran más lo ojos para

A nivel federal se comprometen con una limpieza democrática institucional de España, y alguna de las medidas que proponen es el agravamiento de los delitos relacionados con de corrupción, tanto de las penas de inhabilitación como las accesorias; también que las consecuencias de los delitos se paguen con los bienes y el patrimonio de quien delinque; la modificación de la ley de contratos del sector público que incluirán nuevas figuras delictivas que evite el fraccionamiento artificial de contratos (aunque no se apruebe esta ley vigilaran especialmente las instituciones salmantinas). Modificación de la ley de la gracia del indulto para evitar indultos por el Consejo de Ministros a condenados por corrupción. Fortalecer al Tribunal de Cuentas como fiscalizador de las cuentas públicas (instituciones y partidos). Creación de la oficina anticorrupción. Nuevas medidas en la ley de transparencia como la publicidad activa en procesos de publicidad de campañas, publicidad activa sobre acuerdos de suelo y ordenación urbana.

Han sido varias de las medidas que propondrán para atajar estos comportamientos que dañan a las instituciones, y señala que “no queremos a nadie en el Partido Socialista que haya tenido un comportamiento poco ético en las instituciones”.

Ante cualquier sospecha irán a la fiscalía anticorrupción, pues entiende que “está en juego la credibilidad democrática del sistema, y no la vamos a poner en riesgo por culpa de cuatro chorizos y sinvergüenzas que se han lucrado en sus puestos de responsabilidad”.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Mirobrigense
January 17, 2020 Mirobrigense

Vergonzoso que en día del patrón de los animales se festeje con cohetes cuyo sonido [...]

ver artículo
Yo
January 15, 2020 Yo

Afectada,yo también estoy en esa bolsa, creo que usted no se ha leído bien las [...]

ver artículo
JUAN
January 15, 2020 JUAN

Afectada de esto mismo me quejaba yo semanas pasadas y algunas personas en este medio [...]

ver artículo
Afectada
January 15, 2020 Afectada

Si el título presentado es sobre la plaza a la que uno se presenta, es [...]

ver artículo