última hora

El Ciudad Rodrigo CF, nuevo líder de la Regional de Aficionados

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Noticias relacionadas

Ciudad Rodrigo 1 – Santa Marta 0

El Ciudad Rodrigo CF, nuevo líder de la Regional de Aficionados

Disputado e igualado partido el disputado esta tarde en el Francisco Mateos entre los equipos del Ciudad Rodrigo y el Santa Marta, correspondiente a la primera Regional de Aficionadas; derbi provincial que además tenía el aliciente añadido de estar en juego el liderato de la categoría, al haber perdido el Zamora B hasta primer clasificado hasta el día de hoy.

La igualdad en el juego fue palmaria desde el inicio del encuentro. Dos maneras distintas de interpretar el fútbol propiciaron una tarde entretenida y emocionante al numeroso público, parte de él desplazado desde Santa Marta, que en esta tarde otoñal se acercó al campo de la calle Santa Clara. El Santa Marta intentó, desde el comienzo practicar un fútbol más elaborado y de buen toque que se vio contrarrestado por la solidez, el empuje y la lucha del equipo farinato; lo que propició que el juego se desarrollara mayormente en el centro del campo sin que existieran muchas jugadas de peligro en ambas áreas. Destacar por parte del equipo transtormesino un contraataque, medida la segunda parte, en la que un delantero se presentó solo ante el meta local Manu, despejando este acertadamente la pelota. El Ciudad Rodrigo gozó de alguna ocasión más para hacer gol, así sendos remates de cabeza que por carecer de fuerza no entraron en la portería contraria, y la más clara nacida de las botas de Alberto al rematar con el pie una jugada por la banda derecha, que pasó rozando el poste derecho de la portería del Santa Marta cuando ya se cantaba el gol.

Faltando un par de minutos para finalizar el encuentro y cuando todo hacía pensar que el resultado final iba a ser el empate sin goles, una falta lanzada magistralmente por el lateral izquierdo mirobrigense Eskuy, se cuela por la escuadra izquierda de la portería forastera provocando la alegría y el alboroto en la afición local que veía como los tres puntos y el liderato se quedaban en casa.

Por el Ciudad Rodrigo jugaron: Manu, Julián, Rober, Risueño, Eskuy, Víctor, Mazas, Adolfo, Mota, Alberto y Marcial. También jugaron: Diego, Gabri y Pelu.

ISP

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

ESTORZAHUERTOS
February 26, 2020 ESTORZAHUERTOS

LOS FESTIVALES SOLO LO PUEDEN VER EL DUEÑO DEL TABLAO, SUS FAMILIAS Y ALGUN CONOCIDO [...]

ver artículo
tunante
February 26, 2020 tunante

todos estamos de acuerdo que decir tonterias es patrimonio de politicos mas o menos [...]

ver artículo
Nick
February 26, 2020 Nick

Eso todos los años se queda así, no hay más. y si protestas, amenazan con [...]

ver artículo
JUAN
February 26, 2020 JUAN

La entrada a los festivales esta marcada con 10 euros y es un abuso [...]

ver artículo