última hora

Rafael Delgado, Francisco Igea y Rosa Ana Obregón, candidatos a las primarias autonómicas de UPyD en CyL

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Rafael Delgado, Francisco Igea y Rosa Ana Obregón, candidatos a las primarias autonómicas de UPyD en CyL
Noticias relacionadas

Por UPyD Castilla y León

Rafael Delgado, Francisco Igea y Rosa Ana Obregón, candidatos a las primarias autonómicas de UPyD en CyL

  • Las candidaturas se proclamaron ayer por la noche, dando inicio a la campaña electoral que se prolongará hasta la jornada electoral, el próximo sábado 15 de noviembre
  • En total, 28 aspirantes se han presentado sin avales ni padrinos para que representen  a los afiliados de UPyD en las instituciones castellanoleonesas

En la noche de ayer se proclamaron las candidaturas para las para elecciones primarias que van a tener lugar en Castilla y León, entre ellas la de cabeza de lista a la Junta por la que compiten tres candidatos: Rafael Delgado, Francisco Igea y Rosa Ana Obregón.

En todas las provincias salvo Valladolid, ya que de su elección sale el candidato de UPyD a presidente del Gobierno regional, la relación de candidatos a procuradores es: Isabel Romero y Jaime Domínguez-Palacios, por Ávila; Rosario Pérez, por Burgos; Santiago Álvarez, por León; Jesús Curiel, por Palencia; Águeda Arranz, José Martín y Francisco Manuel Serrano, por Salamanca; Félix Sánchez, por Segovia, y Fernando Prieto, por Zamora.

Por otra parte, ayer también se proclamaron los candidatos a cabeza de lista de los ayuntamientos de Ávila, al que concurren Manuel Vicente y Javier Cerrajero; Burgos, donde se ha presentado sólo Roberto Alonso; León, con Ana Carlota Amigo; Palencia, con Julio César Pérez; Salamanca, donde compiten Óscar Sánchez y Miguel Ángel Moreno; Segovia, con Luciana Miguel; Valladolid, con cinco aspirantes: César Toquero, Silvino Navarro, Soledad Padilla, Manuel Soler y Daniel Gómez, y Zamora, donde participan Rosa Isabel Caminero y José Miguel Mateos.

En total, 28 concurrentes en unas primarias que, tal como recoge el artículo 55 de los Estatutos de UPyD, se ha presentado libremente, sin avales ni padrinos a diferencia de otros partidos, con el único requisito de estuvieran afiliados y en plenitud de derechos en el momento en el que convocó el proceso electoral.

Los candidatos podrán hacer uso de los medios que dispone el partido, así como de la página tucandidato.es, en la que se irá incluyendo los datos y una breve presentación de cada uno de ellos. Los lugares y horarios para la votación, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de noviembre, se comunicarán más adelante.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Todocid
September 26, 2020 Todocid

Muchas gracias por la cobertura [...]

ver artículo
Color
September 26, 2020 Color

Durante muchos años este país ha tenido el salvavidas de la gente mayor ayudando a [...]

ver artículo
Juann
September 25, 2020 Juann

Totalmente de acuerdo, el país del mundo donde más imbéciles hay por metro cuadrado es [...]

ver artículo
Maria
September 25, 2020 Maria

Cansino el tío, y cuantas plazas tiene el Gobierno central? Justicia, Guardia Civil, Policía Nacional, [...]

ver artículo
Banner