última hora

El Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo traerá a Mirobriga la actuación de 8 artistas cómicos elegidos de entre más de 15 candidatos

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo traerá a Mirobriga la actuación de 8 artistas cómicos elegidos de entre más de 15 candidatos
Noticias relacionadas

Por Espectáculos Cómicos Farinato Sound

El Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo traerá a Mirobriga la actuación de 8 artistas cómicos elegidos de entre más de 15 candidatos

El 21 de noviembre actuarán: Pedri Aunión (Badajoz) y Moskis (León); el 28 de noviembre: Ces Cortés (Valladolid) y Ramón Vicente (Salamanca), el 5 de diciembre: Edu Del Olmo (Madrid) y Jorge  Comediante (Madrid) y finalmente la última eliminatoria el 12 de diciembre: Edu Luky (Madrid) y Fernando Bernal (Cádiz). Por si hubiera cualquier problema con la asistencia de uno de los  monologuistas la organización ha elegido como reservas a: Carlos Manuel Díaz (Madrid), José Correyero (Madrid) y David Velez (Palencia).

Los concursantes, vienen en su gran mayoría, avalados por un impresionante palmares de premios cosechados en certámenes similares organizados en diferentes capitales e incluso alguno de ellos han trabajado en películas o series populares de la televisión.

Tras las cuatro eliminatorias el jurado elegirá a los dos finalistas que se enfrentarán en una gran gala en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal el 19 de Diciembre. Los dos semifinalistas que no sean  seleccionados por el jurado de la organización actuarán en la Gala de Monólogos Benéficos del Farinato Race que se disputará en el mes de abril en Ciudad Rodrigo.

La cita del 19 de diciembre contará con la actuación del monologuista local, Sergio Olvidado, y acogerá un sorteo de Cena de Menú Degustación en el Restaurante Estoril y una excursión a la nieve  en La Covatilla organizada por Turismo Activa. El ganador del concurso elegido por el público se llevará 600 euros en metálico y el segundo clasificado 300 euros además de trofeos acreditativos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Viajes Ecuador, Bar Casaral, La Aldaba, New York Caribbean, La Plazuela y Guillenbis.

El concurso ha sido organizado por Espectáculos Cómicos Farinato Sound, el pub Guillenbis y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo quien financia el segundo premio del  certamen.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

ESTORZAHUERTOS
April 03, 2020 ESTORZAHUERTOS

El martes 7 saldra ha decirnos que amplia el Estado de Alarma otros 15 dias [...]

ver artículo
JUAN
April 02, 2020 JUAN

Coincido contigo YO . EL o los responsables de lo que vivimos ya lo hablamos cuando [...]

ver artículo
Mamour
April 02, 2020 Mamour

Quero alimentación no como cerdo [...]

ver artículo
Yo
April 02, 2020 Yo

Hacerle bien la pelota al jefe, por si acaso, los autónomos para empezar la cuota [...]

ver artículo