
El Partido Popular visita a las comarcas de la provincia de Salamanca y en la tarde noche de ayer fue en Ciudad Rodrigo, un encuentro con los alcaldes, afiliados y simpatizantes de la Comarca.
Javier Iglesias, presidente del Partido Popular en la provincia de Salamanca, ha señalado que la Comarca de Ciudad Rodrigo es muy importante para la provincia de Salamanca y, aunque más alejada (de la capital) es apreciada y reconocida por el Partido Popular. Y este partido es el que ha llevado la voz de los mirobrigenses y su comarca a las instituciones por encima de los ayuntamientos, esto es: gobierno de España, Junta de Castilla y León y Diputación de Salamanca, y también en Europa.
Recuerda Iglesias que el Partido Popular ha recibido su confianza mayoritariamente de los ciudadanos en las elecciones y es de lo que van a hablar en esta asamblea comarcal, de confianza.
“Confianza en el partido que es capaz de cambiar las cosas en España”. “Confianza en el partido que es capaz de dar soluciones difíciles y complejas cuando otros han estropeado la situación previamente, como sucede por segunda vez en la historia de España reciente con el gobierno de España”. “Y confianza en aquellas personas, que desgraciadamente lo siguen pasando mal, y que gracias a las políticas del Partido Popular, tenemos que decir alto y claro, estamos saliendo de la situación claramente donde otros nos metieron”.
Destaca que el PP es el partido de la estabilidad y “el que da seguridad a la sociedad española, salmantina y a la de la Comarca de Ciudad Rodrigo”. Y vuelve a remarcar que ellos, los políticos del Partido Popular están por la decisión de los ciudadanos, “de manera libre y democrática”, gobierne el Partido Popular en las diferentes administraciones.
Las asambleas son intercambios de ideas, de opiniones, y siempre abiertas a la sociedad, y esta es una más de las que se realizan en la provincia de Salamanca.
Respecto a la cuestión electoral y si se tratará el tema Iglesias dice que “seguirán trabajando en las instituciones en las que gobernamos, que son en la mayoría de la provincia de Salamanca”, esta reunión es ordinaria, se hace al menos una al año en cada Comarca, y después de Navidad se pondrán a trabajar sobre las elecciones, listas, etc.
La intención de esta asamblea es de transmitir confianza en el partido, y ciertamente debe ser así puesto que el ambiente es de cierto pesimismo por el constante goteo de casos de corrupción que se conocen día a día. Y esta impresión la expresan muchos de los asistentes en los pasillos.
A la asamblea han asistido unas cien personas, y en el escenario, acompañando al presidente del PP, Javier Iglesias, estaban Bienvenido Mena, Mª Josefa García Cirac, José Muñoz, Francisco Albarrán y Manuel Rufino García.
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !