última hora

Reunión de los socialistas mirobrigenses acompañados por Luis Tudanca, Secretario General del PSOE en CyL

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Reunión de los socialistas mirobrigenses acompañados por Luis Tudanca, Secretario General del PSOE en CyL
Noticias relacionadas

En la cena de inicio de año que hace los socialistas de Ciudad Rodrigo y Comarca esta vez han estado acompañados del secretario General del PSOE, Luis Tudanca, que ha estado por diferentes provincias de jornadas de trabajo.

Juan Luis Cepa, Secretario Comarcal del PSOE de Ciudad Rodrigo, ha destacado que es una fiesta para los socialistas y más en un año electoral, y también un estímulo para los alcaldes y concejales en un año de mucho trabajo. Ha agradecido a Luis Tudanca que “haya venido a esta esquina” de Castilla y León, a compartir cena con los militantes de Ciudad Rodrigo. También ha estado la secretaria de organización, Ana Sánchez, y otros dirigentes provinciales, como Fernando Pablos.
Esta cena, y en este año electora, puede servir para animar a unos a seguir y a otros a dar el primer paso a la línea política directa, sobre todo en los pueblos (54 en la comarca de Ciudad Rodrigo). Cepa destaca que han podido presentar listas en los pueblos con personas de los pueblos.

Luis Tudanca comenta que este año “es una año apasionante”, debido a las citas electorales y lo que puede significar para Castilla y León, Ciudad Rodrigo, pues es mucho lo que se juega. Es en estas elecciones (municipales y autonómicas) en las que se decidirá el rumbo de nuestros pueblos.

Esta reunión le sirve para conocer el trabajo realizado durante la legislatura que finaliza de sus compañeros socialistas en la Comarca de Ciudad Rodrigo. Y es un momento para reivindicar la política, la de verdad, la desinteresada, la que hacen alcaldes y concejales sin los intereses económicos, esas personas que trabajan por sus vecinos.

Este año es un reto, el de cambiar el rumbo del proyecto Popular agotado después de 28 años de gobierno, con los mismos problemas, más despoblación, desatención de los territorios periféricos de la Comunidad de Castilla y León, y especialmente como la de Ciudad Rodrigo “tienen un déficit de atención por parte de la institución autonómica”, como servicios públicos, promoción industrial, empleo, infraestructuras. El cambio de rumbo que proponen los socialistas es para que los ciudadanos se sientan orgullosos, y esos cambios que proponen respondan a sus necesidades.

Entiende que aun en estos momentos de crisis hay que aprovechar las oportunidades y el potencial que tiene Castilla y León, y comarcas como la de Ciudad Rodrigo. Entiende que la comunidad debe estar más descentralizada para aprovechar mejor el potencial de cada comarca, “seguiremos trabajando con mucha humildad, sabiendo que queda mucho por hacer, que las dificultades, todavía, van a ser muchas”, todo en aras de la capacidad de la comunidad para modernizarse y ver el futuro con más optimismo.

Su proyecto no olvida Portugal, colaboración para proyectos comunes, con otro país, Portugal, con el que compartimos vecindad, con el que hay proyectos comunes, cooperación y descentralización. Quieren fomentar la cooperación en detrimento del enfrentamiento entre territorio.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

ESTORZAHUERTOS
March 28, 2020 ESTORZAHUERTOS

Pues a ver si tu amigo el jefe de la policia empieza a sancionar [...]

ver artículo
clagar
March 28, 2020 clagar

Caufield como se te ve el plumero. No tienes ni tu ni nadie pruebas de [...]

ver artículo
Fran
March 28, 2020 Fran

Los cerca de 200 casos son en toda la zona que controla el centro de [...]

ver artículo
Caulfield
March 28, 2020 Caulfield

Vaya por delante que me hubiera importado tres carajos que se suspendiera el carnaval o [...]

ver artículo