última hora

EQUO celebra este sábado en Burgos su II Asamblea autonómica, en un año marcado por las citas electorales

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
EQUO celebra este sábado en Burgos su II Asamblea autonómica, en un año marcado por las citas electorales
Noticias relacionadas

EQUO llama a la construcción de un “Ganemos Castilla y León”

EQUO Castilla y León celebrará el próximo sábado, 24 de enero, su II Asamblea autonómica con el objetivo de establecer la estrategia política de cara a los próximos dos años y con la vista puesta en las importantes citas electorales que se avecinan.

El propósito principal de EQUO es trabajar para que la Ecología Política logre construir “una sociedad solidaria y democrática dentro de un planeta finito”. Por ello, EQUO ha decidido participar en la construcción de espacios colectivos en los que las fuerzas políticas y ciudadanas sumen desde sus propias realidades para hacer posible este cambio. Los afiliados y simpatizantes decidirán en la Asamblea cuál debe ser la estrategia de EQUO para lograr que su voz se escuche en la política castellanoleonesa y poner la Junta de Castilla y León al servicio de las personas, acabar con la corrupción y el amiguismo y recuperar los servicios públicos para la ciudadanía.

EQUO destaca por un proyecto basado en la sostenibilidad, la justicia social y la regeneración democrática y aboga por la implantación definitiva de un nuevo modelo energético, el aprovechamiento de los recursos de manera responsable y el desarrollo de sectores económicos sostenibles para que puedan ser fuente de progreso, trabajo y bienestar para nuestra comunidad.

La Asamblea de EQUO Castilla y León definirá las acciones y propuestas para afrontar la actual situación de crisis social, económica, política y medioambiental de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

Gabriel Risco y Rosalba Fonteriz, co-portavoces de EQUO en Castilla y León, hacen una invitación a la construcción de una alternativa unitaria para las elecciones autonómicas de la misma forma que se está trabajando en el ámbito municipal. “No se entendería la dispersión del voto autonómico entre las alternativas políticas que luchan contra la corrupción, el caciquismo y el derroche y que, previsiblemente, vamos a compartir espacio en lo municipal con los mismos objetivos de cambio”.

Esta Asamblea será un encuentro abierto y participativo, en línea con los principios del partido verde, a la que están invitados colectivos sociales que han destacado en los últimos años por su activismo en defensa de los derechos de ciudadanía.

El encuentro tendrá lugar el sábado en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos a partir de las 10:30 horas y se desarrollará en jornada de mañana y tarde.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

JUAN
March 31, 2020 JUAN

Sr. PEDRO. Para que lo quieres conocer ... Lo datos no van a ser reales porque no [...]

ver artículo
JUAN
March 31, 2020 JUAN

LAS MASCARILLAS CASERAS NO SIRVEN PARA USO SANITARIO SEGUN LOS EXPERTOS... [...]

ver artículo
ESTORZAHUERTOS
March 31, 2020 ESTORZAHUERTOS

Lo que esta claro que no engañan cada dia que pasa..... Que si llega el PICO..... [...]

ver artículo
Pedro
March 31, 2020 Pedro

Cuándo saldrá el ayuntamiento a decir cuantos casos hay en Ciudad Rodrigo? [...]

ver artículo