última hora

“Desenchufa al corrupto” llega a Ciudad Rodrigo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
“Desenchufa al corrupto” llega a Ciudad Rodrigo
Noticias relacionadas

UPyD de Salamanca ha venido a Ciudad Rodrigo para presentar la campaña nacional “Desenchufa al corrupto”.

Miriam Martín, responsable de grupo de UPyD en Ciudad Rodrigo, acompaña a Águeda Arranz, candidata a las Cortes de Castilla y León por Salamanca, han venido a Ciudad Rodrigo para presentar y explicar la campaña que lleva su formación política a nivel nacional.

En declaraciones a www.ciudadrodrigo.net, Águeda Arranz presentan esta campaña para desterrar al corrupto. Y UPyD tiene como base denunciar todo lo que no es transparente, y esta misión la han volcado en esta campaña, presentada la semana pasada y que va recorriendo diferentes lugares de la provincia de Salamanca.

Para Arranz, “cualquier un político que roba no solo hace mal por que está robando sino que  empobrece la democracia y genera más desigualdad social”, y los casos de corrupción son muchos y UPyD ha denunciado jurídicamente a Cajas de Ahorro, y la malversación y mala utilización de los bienes públicos.

Fomentan la transparencia, y menciona el caso de Ciudad Rodrigo fijándose en la página web y las últimas actas de plenos son de 2012,  tampoco están los presupuestos municipales publicados, entiende que tampoco darán participación ciudadana para que los vecinos se impliquen en los presupuestos municipales.
Para UPyD es clave pedir la opinión de los vecinos y su colaboración y participación al ser estos los que contribuyen con su esfuerzo al mantenimiento de los gastos municipales. Por ello es fundamental acercarse al ciudadano.
Entiende Arranz que a muchos municipios de la provincia “le falta esa frescura y que los vecinos entiendan que pueden participar en los Ayuntamientos y sus representantes políticos hacer una gestión transparente y de calidad”,

La campaña engloba esto y más, y esperan recibir las opiniones de los vecinos para tenerlas como referencias y necesidades.

UPyD lleva siete años y no tiene casos de corrupción en sus cargos públicos, luchan por la separación de poderes y contra los privilegios.

En relación a las elecciones municipales están estudiando la posibilidad de crear una candidatura para presentar en Ciudad Rodrigo, un proyecto en el que vienen trabajando desde hace tiempo, pero todavía no está decidido, porque la lista que presentasen (en caso de hacerlo) sería una lista limpia, sin rebotados, una lista impecable. Miriam Martín, responsable de grupo de UPyD en Ciudad Rodrigo.

Después de las declaraciones hechas al pie del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, se han dirigido al mercadillo para repartir dípticos de su folleto “Desenchufa al corrupto”.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Para Juan
December 05, 2019 Para Juan

Vaya es malgastar dinero porque es Ayuntamiento de derechas, pero el de Vigo como es [...]

ver artículo
Para yo también
December 05, 2019 Para yo también

Bueno no os preocupéis ahora con la entrada en Gobierno Central de Iglesias como Vicepresidente [...]

ver artículo
Javier
December 04, 2019 Javier

Una de las pinturas de mi abuelo y bajo la cuál elegí pedir la mano [...]

ver artículo
Yo
December 04, 2019 Yo

A mi que me quede claro una cosa, la Junta de Castilla y León es [...]

ver artículo