última hora

Juan del Álamo pregona en el Teatro Nuevo a la Asociación Carnavaldeltoro.es

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Juan del Álamo pregona en el Teatro Nuevo a la Asociación Carnavaldeltoro.es
Noticias relacionadas

El Sanatorio ha sido el lugar de encuentro antes de pronunciar el pregón. Juan del Álamo llega a la Plaza Mayor y se fotografía con dos amigos: Conrado y Tomás.

Después, en El Sanatorio, un café y presentaciones, con fotos. Llegada la hora y precedido de José Luis del Solo, tocando la gaita y el tamboril, caminan hacia el Teatro Nuevo, para dar el pregón.

El Teatro Nuevo es el escenario que la Asociación Cultural Carnavaldeltoro.es tiene este Carnaval para ofrecer su pregón. Y este año lo ha dado un matador de toros, joven mirobrigense, Juan del Álamo.

El formato es similar al de otros años, video de introducción con toros, con el Toro del Antruejo 2015, con la Campana Gorda cantada por Jimeno’s Band, con voz de Sabina (Joaquín), que parecía que versionaba esta emblemática canción carnavalera. [Jimeno’s Band actuó en Ciudad Rodrigo, con vestuario y voz tal como Joaquín Sabina).

Presentación de Iván Ramajo, poniendo pasión en sus palabras y recordando cómo Javier Hernández describía la ilusión de Jonathan Sánchez Peix, con nombre en el mundo taurino de Juan del Álamo, como vivió y logró llegar a ser triunfador del Bolsín Taurino y triunfar también en grandes plazas de toros para ser reconocido un matador.

Después llegó el pregón de Juan del Álamo, más nervioso que delante de un toro, con unos referentes en sus palabras: la Plaza, lugar donde él se encuentra más cómodo, es su lugar de trabajo; Ciudad Rodrigo, que lleva en su recuerdo; Conrado, referente en vida; superación, lo que es ser el mejor; la alegría del Carnaval; y las peñas, entre las que destaca la que le ha invitado a dar el pregón, Asociación Cultural Carnavaldeltoro.es.

El pregón había terminado, entrega de recuerdo, fotos de familia, fotos con Conrado, fotos con aficionados. Y después llega el desmontare de los adornos que la Asociación Cultural Carnavaldeltoro.es ha puesto para dar vistosidad al escenario, para dejar paso al siguiente pregón.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

clagar
September 23, 2019 clagar

Una salvajada convertida en trofeo. Ya es hora de ir pensando que otro Carnaval es [...]

ver artículo
Ciudadano
September 22, 2019 Ciudadano

Totalmente de acuerdo, pero ya se sabe, soplar y sorber, no puede ser. [...]

ver artículo
perplejo
September 22, 2019 perplejo

No me imagino yo a los Andaluces ni Gallegos ni Vascos ni Catalanes en sus [...]

ver artículo
Lulus
September 21, 2019 Lulus

Que tiene que ver Jérez, la Confederación Hidrográfica del Duero no tiene nada que ver? [...]

ver artículo