última hora

Enrique Crespo supervisa el quirófano y medicinas de la enfermería de la Plaza

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Enrique Crespo supervisa el quirófano y medicinas de la enfermería de la Plaza
Noticias relacionadas

Enrique Crespo desea que el Carnaval que está a la puerta sea menos complicado que el año pasado, que lo ha considerado bueno aunque hubo dos intervenciones graves.

La visita que ha realizado con un compañero es para revisar las medicinas. reponer las caducadas, y traer la ropa que utilizarán durante los días del Carnaval del Toro 2015.
Enrique Crespo supervisa la enfermeria de la Plaza de Toros Carnaval del Toro 2015
Comenta que este año vendrá un residente de cirugía de Valladolid (Luis María Merino, residente en el Hospital Clínico), que trabaja en la Plaza de Toros de Valladolid, enviado por el cirujano de esta Plaza. También vendrán otros residentes, de traumatología y otro de anestesia. Este año habrá tres anestesistas y el equipo habitual. Tenían una petición de un colombiano para estar en su equipo pero parece que no ha podido resolver su venida.

El interés del residente de cirugía de Valladolid ha sido por la conferencia que el doctor Crespo dio en octubre es esa localidad, en la III Mesa Redonda sobre Cirugía Taurina con “El Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo: escuela práctica de cirugía taurina”.
Crespo señala que el título de la ponencia es lo suficientemente claro y ante esto y su disertación llamó la atención del residente para querer practicar en esta escuela “temporal”, pero intensa, con grandes médicos de cirugía taurina.

Crespo diferencia la presión de la enfermería de Ciudad Rodrigo con la de Pamplona en los Sanfermines. En Pamplona tienen enfermería en la Plaza de Toros y disponen de tres hospitales donde derivan cada caso. En Ciudad Rodrigo todo se concentra en esta, que está en el edificio del Ayuntamiento, con una mayor presión. En Pamplona el equipo es de 10 médicos y en Ciudad Rodrigo vienen 16.

En cuanto a las instalaciones de la enfermería las consideran adecuadas para trabajar los dos anestesistas y los dos cirujanos, pero habrá una ampliación del quirófano principal con una parte de las dependencias de la Policía Local.

En pocos días la enfermería estará toda despejada de bolsas y cajas, todo colocado para la mejor atención que se puede dar a cualquier herido, tarea que realiza José Antonio Domínguez, colaborador del equipo medico.

Enrique Crespo supervisa la enfermeria de la Plaza de Toros Carnaval del Toro 2015 (2)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juann
November 10, 2019 Juann

Si, si es asi [...]

ver artículo
Juan
November 10, 2019 Juan

Tu crees...? Eso no es asi [...]

ver artículo
Vecina
November 10, 2019 Vecina

Igual que en confluencia de Conde Foxá con Wetones todos los días coches aparcados en [...]

ver artículo
Manuel
November 09, 2019 Manuel

que atrevida es la ignorancia. La decoración del centro la pagan los comerciantes de cada [...]

ver artículo