última hora

Novedosas iniciativas de NNGG “escuchamos” y “queremos ser tu altavoz” para participar en el programa electoral

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Novedosas iniciativas de NNGG “escuchamos” y “queremos ser tu altavoz” para participar en el programa electoral
Noticias relacionadas

Nuevas Generaciones de Castilla y León presentada dos novedosas iniciativas que harán del programa electoral del PP en las elecciones municipales el más participativo hasta el momento

Eduardo Carazo, presidente de Nuevas Generaciones de Castilla y León, ha presentado hoy en rueda de prensa las iniciativas “escuchamos” y “queremos ser tu altavoz”, que tienen como finalidad dotar de un carácter participativo, interactivo y cercano, teniendo más en cuenta que nunca la voz de la sociedad civil de la comunidad autónoma y de sus jóvenes, así como del medio rural.

María Pindado, coordinadora del consejo social de NNGG CYL, ha sido la encargada de presentar la iniciativa “escuchamos”, que consiste en el establecimiento de reuniones periódicas y regulares con las asociaciones juveniles más representativas de la comunidad autónoma, para que éstas puedan trasladar sus propuestas al partido popular, así como dar su visión de la situación actual.

Por su parte, Javier Sánchez ha expuesto la campaña “queremos ser tu altavoz”, destacando el carácter cercano de esta iniciativa, así como el origen de esta idea que surgió en el seno de la Nuevas Generaciones de la provincia de Zamora, y que ahora la organización regional decide hacer suya para de esta forma establecer un contacto con los ciudadanos de a pie, y dándoles la posibilidad real de que sus propuestas se vean reflejadas en el programa electoral que será presentado en abril, así como el protagonismo que el medio rural merece en Castilla y León.

Los jóvenes de nuevas generaciones recorrerán los municipios de la comunidad autónoma, comenzando el 7 de marzo en Almazán (soria) y terminando el 25 de abril en …. (Salamanca), realizando actos a pie de calle en los que los ciudadanos podrán rellenar en formularios sus propuestas, que serán posteriormente estudiadas para su posible inserción en el programa electoral de las elecciones municipales de mayo. Victor López, presidente de NNGG de la provincia de Zamora, ha puesto de manifiesto los buenos resultados que esta iniciativa ha obtenido en los municipios zamoranos, así como ha querido destacar la importante labor de los jóvenes políticos del mundo rural.

Carazo ha querido hacer hincapié en el cariz constructivo de estas campañas: “Planteamos este programa de manera constructiva. Somos conscientes de que hay cosas que están mal, que hay que cambiar y que los ciudadanos demandan nuevas formas de hacer política, pero siempre de forma constructiva. Frente a otros que quieren destruirlo todo, nosotros queremos seguir construyendo Castilla y León”.

 

Por NNGG del Partido Popular

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

ESTORZAHUERTOS
April 03, 2020 ESTORZAHUERTOS

El martes 7 saldra ha decirnos que amplia el Estado de Alarma otros 15 dias [...]

ver artículo
JUAN
April 02, 2020 JUAN

Coincido contigo YO . EL o los responsables de lo que vivimos ya lo hablamos cuando [...]

ver artículo
Mamour
April 02, 2020 Mamour

Quero alimentación no como cerdo [...]

ver artículo
Yo
April 02, 2020 Yo

Hacerle bien la pelota al jefe, por si acaso, los autónomos para empezar la cuota [...]

ver artículo