última hora

“Carlos García Sierra miente y no ha hecho nada por evitar la pérdida de más de 600.000 euros en la gestión de Vega Terrón hasta que lo denunció el PSOE”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
“Carlos García Sierra miente y no ha hecho nada por evitar la pérdida de más de 600.000 euros en la gestión de Vega Terrón hasta que lo denunció el PSOE”
Noticias relacionadas

El Grupo Socialista demuestra documentalmente que la primera gestión del delegado de fomento en el equipo de gobierno del PP en la Diputación se realizó tres días después de que el PSOE destapara este asunto en la Comisión de Hacienda de la institución provincial.

En base a esto el Grupo Socialista afirma que el equipo de gobierno del PP en la Diputación ha desconocido durante  diecisiete años los incumplimientos y los impagos de la empresa concesionaria del muelle Vega Terrón, lo que demuestra la pésima gestión que tanto el García Sierra y Javier Iglesias llevan realizando en la institución provincial.

El Grupo Socialista en la Comisión de Hacienda de la Diputación provincial de Salamanca celebrada el día 7 de noviembre de 2014 solicita el nombre de los concesionarios de la gestión del muelle Vega Terrón y el detalle de las liquidaciones y abonos de los cánones de explotación de la mencionada gestión administrativa, tal y como demuestra  el acta de la sesión de dicha Comisión que acompaña esta nota de prensa.

Tres días después, el 10 de noviembre, el delegado de fomento del equipo de gobierno del PP en la Diputación, Carlos García Sierra, realiza una petición a Intervención solicitando un informe sobre si la empresa Vegater, concesionaria de la explotación del muelle Vega Terrón desde 1997, es deudora de la Corporación provincial y si existe cualquier tipo de asiento contable de reconocimiento de derecho en relación con la empresa citada.

Documento que también acompaña esta nota de prensa.
Estos documentos vienen a confirmar que el PP, Carlos García Sierra y el presidente Javier Iglesias no han dicho la  verdad en este asunto. Primero porque revela que el equipo de gobierno del PP no tenía constancia de la pérdida de  más de 600.000 euros por parte de la Diputación en incumplimientos contractuales e impagos durante 17 años hasta la  denuncia del PSOE, lo que demuestra la negligente gestión del Partido Popular O en segundo lugar, algo que sería  mucho más grave aún, que en caso de conocer estos impagos e incumplimientos, han hecho la vista gorda o han mirado  para otro lado hasta que el Grupo Socialista en la Diputación no ha destapado el asunto.

En cualquier caso, de esta forma queda demostrado que el Partido Popular no dice la verdad cuando afirma que el equipo de gobierno realizó gestión alguna en este sentido antes de la denuncia del Partido Socialista, y que en
este asunto, los únicos que han llegado tarde y mal, han sido el señor García Sierra, el señor Iglesias y el equipo de gobierno del PP en la Diputación salmantina.

Por PSOE Salamanca

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

AVISADOR
February 26, 2021 AVISADOR

CIUDADANAS Y CIUDADANOS DE MIRÓBRIGA Y COMARCA: SI TENÉIS OJOS PARA VER [...]

ver artículo
Zas
February 26, 2021 Zas

A la cancha se puede acceder sin bajar escaleras. Antes de hablar conviene informarse..... [...]

ver artículo
Que no sirva de precedente
February 26, 2021 Que no sirva de precedente

Hoy tiene usted toda la razón. Lo mismo paso con el pantano de Irueña. Lo [...]

ver artículo
Luis
February 26, 2021 Luis

Y cuántos mayores tienen coche? Cuando te llaman te preguntan si puedes acudir sino te [...]

ver artículo