última hora

AFECIR celebra su XX aniversario

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
AFECIR celebra su XX aniversario
Noticias relacionadas

La Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la Comarca de Ciudad Rodrigo, AFECIR, ha celebrado hoy, en el restaurante Arcos, su XX aniversario, una celebración en la que han estado presentes muchos de los que han formado parte de las juntas directivas durante todos estos años y que ha tenido como protagonista el recuerdo de su presidente fundador, Jesús Montero, fallecido hace dos años.

En la celebración han coincidido todos los presidentes que ha tenido AFECIR después de Jesús Montero: Liduvino Barbado, Hipólito Cuadrado, Eugenio Bernal, Miguel Ángel Santos y Ventura Montero. Además han estado presentes presidentes de las distintas asociaciones que forman la Federación, Comercio, Hostelería, Peluqueros, Industrias Cárnicas, Construcción e Instaladores de Frío y Calor. En el encuentro se ha podido a ver a antiguos miembros de las juntas directivas de Comercio, como Gonzalo González, José Luis Sánchez-Tosal, Francisco Martín, Jacinto Sánchez-Vasconcellos o Jesús Zamorano; de Hostelería como José Corredera o Emilio Martín; de Peluquería como Francisco Ramos; de Industrias Cárnicas como Santos Sánchez o Jesús Ángel Martín; de Construcción como Francisco Mateos; o de Instaladores como Carlos Galán.

La familia de Jesús Montero, su viuda Candi y sus hijos Jesús y María, han recibido una placa de homenaje en recuerdo del primer presidente e impulsor de la Federación de Empresarios. También Inmacuada Pascual, secretaria general de la organización desde el momento de su fundación, ha recibido una placa de homenaje en reconocimiento a su labor en todas las asociaciones que forman la Federación.

Tras la comida ha tenido lugar una tertulia donde se han recordado anécdotas y experiencias vividas durante estos veinte años, manifestando todos su satisfacción por estar ante una Federación plenamente asentada en la comarca, que cuenta con un total reconocimiento en la vida social y económica no solo de Ciudad Rodrigo, sino también de la provincia y de la comunidad de Castilla y León, así como el deseo de continuar con todas las actividades y proyectos.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

un charro
October 18, 2019 un charro

Otro consejo: dejen en paz a los que no piensan como ustedes [...]

ver artículo
Juan
October 13, 2019 Juan

Lo que no veo normal que 15:00 a 17:00 no haya patrulla de la policia [...]

ver artículo
Vecinodepepe
October 11, 2019 Vecinodepepe

Ni la asociación de empresarios ni el ayuntamiento han apoyado la FP, teníamos peluquería, construcciones [...]

ver artículo
un charro
October 10, 2019 un charro

Los pueblos pequeños van a desaparecer, como esta ocurriendo ya. Que no se quieren tomar medidas [...]

ver artículo