última hora

Encuesta de la Junta a turistas

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Encuesta de la Junta a turistas
Noticias relacionadas

La Junta de Castilla y León lleva a cabo una encuesta a los turistas que visitan Castilla y León o a los castellanos y leoneses que viajas a otras partes de la Comunidad.

Los datos por los que pregunta, para esta encuesta anónima (pero pide, si desea el entrevistado, dejar el nombre, el teléfono y el correo electrónico), son amplios:

Saber dónde vive. El medio de transporte utilizado para ir a ese destino. Si Castilla y León es su principal destino del viaje. Si en su viaje dormirá, y cuántas noches, en alguna de las ciudades de la Comunidad (sólo pone el nombre de las provincias). Si la elección es en alojamiento oficial o no reglado.

Sigue la encuesta con el tema de las comidas, preguntando cuál el es restaurante más frecuentado. Fechas de visitas a Castilla y León. Si en el viaje va solo o acompañado. O si realizará actividades, o descanso. Y poco a poco se cuela la Conmemoración del V Centenario de Santa Teresa con la pregunta ¿Conoce que este año se celebra la Conmemoración del V Centenario de Santa Teresa en Castilla y León?, y Durante su actual visita ha ¿ha participado en alguna actividad relacionada con Santa Teresa de Jesús?
En el recuerdo no conocemos que la Junta (administración amiga) hiciera una encuesta para preguntar si los visitantes conocían la celebración de Las Edades del Hombre 2006 en Ciudad Rodrigo.

Después sigue, pues es una encuesta con muchas preguntas y algunas de ellas busca conocer datos económicos (siempre desde el anonimato, claro). O si ha visitado la oficina de Turismo de su ciudad (que por cierto, mañana abre la oficina de Turismo de la Plaza de Amayuela, la que dejó y cerró la Junta de Castilla y León), o si utilizará Wifi y para qué.

Y finalmente datos sociodemograficos: edad, sexo, estudios, situación laboral, los ingresos.

Estos son algunos de los datos, pues hay apartados que tienen Sí o No y en función de la respuesta se pasa a otra o se sigue. Una hoja por las dos caras, que entretiene un rato y no sabemos si las encuestas que hagan cubrirán la muestra para afinar el resultado.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

clagar
December 06, 2019 clagar

"El viaje en tren no fue un viaje con cero emisiones. Las vías del tren [...]

ver artículo
ParaJuan
December 06, 2019 ParaJuan

Juan presentate a las próximas elecciones, seguro que sacas tu varita mágica y vivimos en [...]

ver artículo
JUAN
December 05, 2019 JUAN

El mismo inpetuo o esfuerzo para evitar DESPOBLACION- ATRAER EMPRESAS- MEJORAR EN SANIDAD ( QUE [...]

ver artículo
JUAN
December 05, 2019 JUAN

PARA JUAN NO TE CONFUNDAS QUE ME DA IGUAL DERECHAS- CENTRO - IZQUIERDAS PORQUE ME [...]

ver artículo