última hora

La Oficina de Turismo de la Plaza de Amayuelas abre mañana

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Oficina de Turismo de la Plaza de Amayuelas abre mañana
Noticias relacionadas

Después de la espantada de la Junta de Castilla y León cerrando la Oficina de Turismo de Ciudad Rodrigo, en la Plaza de Amayuelas, y siendo una de las más visitadas de las oficinas de turismo, superando a algunas capitales. Este cierre motivó el despido de las dos personas que trabajaban, una de ellas a través de una ETT, por encargo de la Fundación Siglo.

Conocido por el ayuntamiento el cierre se estudió el asunto y viendo que se incumplían las condiciones de la cesión, en 1967, (Por acuerdo plenario de fecha 23 de febrero de 1967, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo acordó la cesión al Ministerio de Información y Turismo del edificio situado en la Plaza de Amayuelas para oficina de Información y Turismo de esta localidad, por un período de 50 años, y siempre que el mismo fuera destinado al fin para el que fue cedido) solicitó un informe de los Servicios Técnicos y Jurídicos del Ayuntamiento sobre la procedencia del inicio del procedimiento de reversión de dicho bien.

Ya devuelto el destino del local estuvo bajo secreto, hasta que poco a poco se fue conociendo la intención de la concejaía de Turismo del Ayuntamiento de dedicar el local para lo que había estado los últimos años, oficina de turismo.

Desde la decisión de dedicarla a oficina de turismo se han estado llevando a cabo labores de pintura, limpieza y ordenación de catálogos y folletos para tener todo en orden.

Y como tal oficina abrirá mañana las puertas en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Estará atendida por dos personas, contratadas con un convenio de la Junta de 23 personas (todos de media jornada). De estas 23, tres se destinarán a turismo: dos a la oficina de Turismo de la Plaza de Amayuelas, y otra como vigilante de la exposición “Tamboril por gaita”.

Esta oficina y las de la Plaza Mayor y el Centro de Recepción de Visitantes estarán abiertas al público, según ha confirmado a www.ciudadrodrigo.net la concejal de Turismo Adoración Cañamero.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Pichoga
December 08, 2019 Pichoga

Tan difícil es entender que el culpable es el diputado de turismo, Javier García hidalgo, [...]

ver artículo
Salmantina
December 08, 2019 Salmantina

¿dónde se pueden comprobar estos datos? porque me gustaría ver a qué ciclos de FP [...]

ver artículo
JUAN
December 07, 2019 JUAN

Para juan: No quisiera dejar en ridiculo a los demas... [...]

ver artículo
Juan
December 07, 2019 Juan

Que atrevida es la ingnorancia... [...]

ver artículo