última hora

IU pone en marcha un concurso de fotografía bajo el título “Tu otro Ciudad Rodrigo”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
IU pone en marcha un concurso de fotografía bajo el título “Tu otro Ciudad Rodrigo”
Noticias relacionadas

Comunicado de IU Ciudad Rodrigo


La iniciativa busca recoger puntos de vista sobre el municipio de una forma creativa.

Las fotografías versarán sobre cambios que necesita Ciudad Rodrigo.

Comienza la recta final en la elaboración del programa electoral de IU Ciudad Rodrigo. Antes de concluir su debate, IU invita a todos los mirobrigenses a participar en una iniciativa creativa que permita hacer una foto de los cambios necesarios en el municipio. Una o muchas, porque lo que se propone es un concurso de fotografía que, bajo el título “Tu otro Ciudad Rodrigo” pretende que los participantes muestren ejemplos de “cambios posibles y necesarios” para Miróbriga.

Las bases ya están publicadas en la web de IU Ciudad Rodrigo y el plazo para la presentación de las fotografías comienza mañana, lunes 13 de Abril.

Las votaciones se realizarán a través de Facebook de forma que todas aquellas que lo deseen podrán participar en la elección de las 3 mejores fotografías.

Con esta iniciativa, desde IU pretenden que los mirobrigenses puedan aportar otra manera de mirar el municipio y, de una forma creativa, aportar ideas y claves para su transformación.

Bases del Concurso fotográfico “Tu otro Ciudad Rodrigo”

1.    El tema del presente concurso es “Mi otro Ciudad Rodrigo”.

2.    El concurso fotográfico está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad. Las personas que quieran pueden participar fuera de concurso, es decir, sin optar a ningún premio, especificándolo en el email que envíen junto a las fotografías.

3.    Una vez recibidas las imágenes, las subiremos a la página de Facebook de IU Ciudad Rodrigo y el público será el encargado de votarlas a través de “me gusta”.  Las 3 fotografías que mas “me gusta” obtengan, serán las premiadas.  No se permite a los autores compartir sus fotografías en su perfil de Facebook, ya que deben mantenerse en el anonimato. Sí pueden compartir el álbum y animar a la votación. En caso de hacerlo el jurado puede retirar las fotos del concurso.

4.    Las fotografías se enviarán en formato JPG  al siguiente correo electrónico: iuciudadrodrigo@iusalamanca.org  indicando, nombre y apellidos, domicilio, teléfono de contacto y título de la fotografía. Cada autor podrá enviar un máximo de 5 fotografías. El plazo para enviar las imágenes será desde el 13 al 19 de abril.

5.    Todas las fotografías deberán incorporar un texto explicativo con un máximo de 100 palabras, en el que se indique un cambio posible en Ciudad Rodrigo.

6.    El plazo de votación de las imágenes en Facebook será del 20 a 30 de abril (desde las 0 h del 20 de abril hasta las 23,59 del día 30).

7.    El autor de la obra se hace responsable de la concesión de la misma. Podrá corregir luces, contrastes, niveles, con cualquier programa de retoque, pero no será admitido ningún montaje digital. Las imágenes deben ser originales.

8.    No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse –a juicio del jurado- como publicidad. Tampoco serán tomadas en cuenta fotografías que hayan sido acreedoras de distinciones ( premios ) en otros certámenes, y todas deberán responder al tema central del presente concurso. En caso de que aparezcan menores, deberán acompañarse las fotografías de la autorización de los padres.

9.    No podrá participar en este concurso personal de la organización del mismo. Esta restricción es aplicable a los miembros del jurado. No se cobrará ningún derecho de inscripción.

10.    Los ganadores serán comunicados vía correo electrónico y figurarán en la página de Facebook de IU Ciudad Rodrigo.  Así  mismo todas las imágenes se expondrán en el bar Rokerey  desde el día 20 de abril al 3 de mayo(C/ Toro, Ciudad Rodrigo)

11.    En caso de empate, habrá un jurado de la propia organización que será el encargado de deliberar la ganadora.

12.    Premios:

1º premio: Un diploma, un obsequio, una camiseta y una consumición gratis en el bar Rokerey (C/Toro) el día 2 de mayo.
2º premio: Un diploma, una camiseta y una consumición gratis en el bar Rokerey (C/Toro) el día 2 de mayo.
3º premio: Un diploma, una camiseta y una consumición gratis en el bar Rokerey (C/Toro) el día 2 de mayo.
Dichos premios serán entregados el día 2 de mayo por la noche en el bar Rokerey(C/Toro, Ciudad Rodrigo)
12    - El concurso podrá declararse desierto si el jurado lo considera oportuno.
13    - La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases y la renuncia a todo tipo de reclamaciones sobre las mismas.

2 Comentarios

  1. mara 00:19, abr 14, 2015

    Desde enero, en Se Puede, se reparten DVD de nuestra “ciudad estrella”, vista desde la agrupación, lo sé porque fue una idea puesta al servicio del grupo y llevada a cabo. Aportar ideas nuevas es más constructivo que copiarlas.

    Reply to this comment
  2. mara 23:54, abr 13, 2015

    Quiero decir que hace unos meses hice un DVD de Ciudad Rodrigo visto desde Se Puede, lo cierto es que se lleva regalando desde enero, para dar a conocer las inquietudes de la agrupación sobre nuestra “ciudad estrella”. Un consejo : hay que tener ideas propias.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
October 22, 2019 Juan

Estos no fueron a ningun restaurante ? [...]

ver artículo
Pepita
October 22, 2019 Pepita

Perfecto, enhorabuena a toda esta gente y haber si nos apuntamos todo el pueblo, como [...]

ver artículo
Lorenzo GA
October 21, 2019 Lorenzo GA

Puedo dar un dato de un antepasado Don Salvador García de la Mata,calidad noble,estuvo en [...]

ver artículo
susescrofa
October 20, 2019 susescrofa

Y sobre todo a los muertos. Es de cobardes. [...]

ver artículo