última hora

Candidatos socialistas se reúnen con el Club Motero Los Clandestinos

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Candidatos socialistas se reúnen con el Club Motero Los Clandestinos

COMUNICADO DE PSOE CIUDAD RODRIGO


En la línea avanzada en la inauguración de la Oficina del Candidato del PSOE, este espacio sirvió ayer como punto de encuentro para continuar con las reuniones sectoriales programadas con los colectivos mirobrigenses. En este caso fue con el Club Motero Los Clandestinos, una asociación sin ánimo de lucro que viene organizando en el mes de septiembre una concentración mototurística de primer orden.

Juan Tomás Muñoz, acompañado de varios miembros de la candidatura socialista que concurre a las elecciones municipales del 24 de mayo, escuchó con atención las sugerencias y propuestas que formularon los representantes del citado club deportivo para intentar mantener la concentración mototurística, ya que la sucesión de trabas y la falta de colaboración desde distintos ámbitos se está convirtiendo en una rémora para la organización de un evento que deja su impronta en la economía local.

En el encuentro, desarrollado con fluidez y receptividad entre ambas partes, se puso de manifiesto la necesidad de que la administración local considere las aportaciones que supone la celebración de la citada concentración motera, que facilite su desarrollo y evite constreñir la organización del evento, como parece desprenderse en las últimas ediciones.

En definitiva, el club pedía una mayor colaboración municipal y evitar las trabas que progresivamente se han ido sumando y que de alguna manera minan el ánimo de los organizadores. Asimismo, han echado en falta en buena parte de las ediciones la presencia de las autoridades municipales en el desarrollo de la concentración mototurística.

Desde la candidatura socialista se tomó buena nota de los planteamientos esgrimidos y pormenorizados por los representantes del club motero, avalando la necesidad de una mayor implicación municipal en el desarrollo de la citada concentración, al tiempo que se intentará, en caso de que se alcance el gobierno local, diluir las trabas que actualmente imperan y que suponen una rémora para el futuro de este evento deportivo.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Nicasio
August 13, 2020 Nicasio

Afecir estuvo en la creación de la Federación Prosalud y apoyando sus reinvindicaciones. Yo estuve allí, [...]

ver artículo
Nicasio
August 13, 2020 Nicasio

Solo un tonto a las 3 puede reirse del Covid y de los expertos. Ese [...]

ver artículo
Maria
August 12, 2020 Maria

Bueno ,pues ya estamos en amarillo, y sigo viendo gente sin mascarilla o con ella [...]

ver artículo
Coherencia
August 12, 2020 Coherencia

Coño y para Luis demás no, jjjj CEPA y PABLOS donde están por ejemplo En las Cortes [...]

ver artículo