última hora

Demetrio Madrid visita la oficina del candidato del PSOE de Ciudad Rodrigo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Demetrio Madrid visita la oficina del candidato del PSOE de Ciudad Rodrigo
Noticias relacionadas

Esta tarde la oficina del candidato del Partido Socialista de Ciudad Rodrigo ha recibido la visita del primer presidente de Castilla y León, Demetrio Madrid. En la visita ha estado acompañado por Fernando Pablos y José Luis Mateos.

Ha sido recibido por Juan Luis Cepa y militantes socialistas, así como por el candidato del PSOE, Juan Tomás Muñoz, y varios candidatos de la lista electoral.

Juan Luis Cepa ha agradecido la visita a esta zona rayana con Portugal muy necesitada de visitas y de cambios, que pide la ciudadanía, y los cambios para Ciudad Rodrigo y la Comarca.

Se ha referido a la lista electoral como un lista ganadora, y no ganar por ganar sino porque Ciudad Rodrigo y la Comarca necesitan un cambio después de más de veinte años de gobiernos del Partido Popular en ayuntamientos, Diputación y Junta de Castilla y León.

Demetrio Madrid ha seguido en el turno de palabra refiriendo la amistad y el compañerismo que en ocasiones se encuentra en el Partido Socialista, y es a sensación la percibe como ir por el buen camino, “esto tiene buena pinta”.
En los ánimos hacia esta tarea electoral, de los candidatos, les señala la importancia y transcendencia política, social y cultural, y el primer compromiso es con el pueblo, pues los pueblos y las ciudades nunca están terminadas, aun cuando los anteriores en el cargo hayan mejorado, siempre se puede mejorar.

Recuerda los muchos años de la derecha gobernando en Castilla y Léon con pocos sentimientos en transformar y mejorar, no solo el aspecto físico, sino a los vecinos sus condiciones de vida, empleo, mayores.

En estas reflexiones ha recordado añorar haber sido concejal por el contacto directo con las personas del pueblo o ciudad, que es la que hace la política de las personas, recordando palabras de Tierno Galván de cómo tendría que ser la política: “que la gente viva mejor”. La política tiene que estar al servicio de las personas pues si no puede ser una ficción, que no dicen nada. Y en este punto recuerda el discurso de Herrera (presidente de la Comunidad) en el Día de la Comunidad, que le molestó, al no decir nada de las personas y haga referencia de Santa Teresa en relación de la Comunidad y los premiados, que achaca a que “el PP está sin   en él”.

Echa de menos una transformación de esta ciudad o de la Comunidad, aunque sea pequeño, no se ha producido y la estructura de la comunidad es la misma que dejó el gobierno socialista que Madrid presidió.

Después ha entrado en el partido para referir que el Partido Socialista es el más parecido al pueblo, que se refleja en la lista, con personas de izquierda con mucha responsabilidad, como el Partido Socialista, que el próximo mes cumplirá 150 años. Y esa responsabilidad la refiere a equivocaciones o aciertos: “podemos meter la pata, pero no la mano”.

Ha seguido con la corrupción que entiende que es peor la organizada, el grupo que creó una organización para beneficiarse, y siempre afecta a los más desfavorecidos. Por eso entiende el ayuntamiento como una casa de cristal, transparente.

Llega el tiempo y es el momento intergeneracional y de comunicación entre las generaciones.

Juan Tomás Muñoz ha agradecido a todos los presentes en una jornada densa, que ha coincidido con el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, en Salamanca, que hizo unas reflexiones sobre economía, y Demetrio Madrid unas reflexiones morales, y recuerda su tiempo como presidente de la Comunidad Autónoma y lo que le llevó a dejar la presidencia, que Juan Tomás guarda en su memoria.

Le ha dado las gracias por el apoyo y reflexiones y cree que están trabajando con la lista ganadora, con la posibilidad de ganar, con un equipo intergeneracional, desde 80 años a 22, tres generaciones, buscando la cercanía, escuchando a la gente, con WhatsApp, tarjetones, para hacer el programa electoral.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Exsocialista
August 04, 2020 Exsocialista

Y la Guardia Civil tampoco hace nada, con la gente sin mascarilla, ni siquiera llamarle [...]

ver artículo
Manuela
August 04, 2020 Manuela

Pues no sólo pase también estuve, y no ví nada que no se vea, por [...]

ver artículo
Exsocialista
August 04, 2020 Exsocialista

Señor Cepa, Señor Pablos, Señor Domingo Benito, ahora es cuando se ven los buenos Políticos [...]

ver artículo
Maria
August 03, 2020 Maria

Se ve Manuela que no has paseado por la plaza mayor el domingo por la [...]

ver artículo