última hora
  • Ceden un cuadro a la Catedral obra de Félix Tabasco COMUNICACIÓN DIÓCESIS DE CIUDAD RODRIGO El museo de la Catedral de Santa María de Ciudad Rodrigo acoge desde hace unos días un nuevo cuadro cedido por el mirobrigense, Juan Luis Sánchez-Villares, [...]
  • ME PREGUNTO, por Tomás Acosta PírizMe pregunto: ¿Cuándo los pacifistas guerreros dejarán sus armas? ¿Cuándo los abanderados de la igualdad decidirán ser iguales? Llevan un precipicio en las palabras, una torre de Babel, un euro más brillante en el [...]
  • LA SOMBRA ALARGADA, por José Luis Sánchez-Tosal PérezArde Cataluña, lo hace al calor de las banderas, como aglutinante y esperanza de solución, no hay casi más que eso y la ración de adoctrinamiento que viene de lejos [...]

¿QUÉ LE/NOS SUCEDERÁ?, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
¿QUÉ LE/NOS SUCEDERÁ?, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

POR JOSÉ LUIS SÁNCHEZ-TOSAL PÉREZ


Me refiero a ese ya famoso perroflauta llamado Pablo Iglesias, sí, ese sin corbata y con coleta que ahora resulta que quiere ser, nada menos, que presidente, ¡con esas pintas!, y de que sea premio extraordinario de carrera y número uno de no sé cuántas cosas, pues como que para la gente de la buena prensa es como irrelevante. No obstante con su lúcida terquedad parece que ha abierto un hueco y van a tener que contar con él, a pesar de no ser a decir de voces interesadas más que un mandado de Maduro, pecado gravísimo, puesto que aunque haya razones para preocuparse de la deriva de este régimen también las habría para saber las “facilidades” que le dan para gobernar las grandes empresas a las que trató de neutralizarle sus abusos en Venezuela, entre otras alguna nuestra del IBEX, y a las que quizá al defender Felipe González tratando de enarbolar la bandera de la libertad al intentar sacar de la cárcel a un alcalde de la oposición, cosa necesaria pero que no evita que detrás de esta defensa estén los otros, de los cuáles, por cierto, el cobraba como asesor de algún consejo de administración.

Que el perroflauta hable de Olof Palmer como ejemplo y diga tener la vista puesta en esos países no interesa, pero sí hacer resaltar que obtuvo supuestas ayudas, para empezar su andadura política, de Maduro, y es que a este Quijote nuevo le espera la dura realidad de la vida y de este país nuestro, y por tanto sus aventuras van a ser apasionantes como peligrosas para él, y a la postre para todo el país, como lo fueran para el caballero de la triste figura, del cual ya es sabido que dio con sus huesos en la cárcel por tener que obtener unas monedas para poder subsistir y así lograr hacer la obra que nos legó a todos para siempre.

¿Le dejarán los gigantes actuales avanzar algo al perroflauta, o las aspas de estos molinos actuales le pondrán tan maltrecho que no tendrá manera alguna ya más que poder hacer? Los que le rodean ¿le sonará algo de lo que estos perroflautas pretenden, o se arriman al calor de algo que parece pitar? A estas y a algunas cosas más vamos a tener que estar muy atentos por lo mucho que nos va a todos, sobre todo a los que somos el 90 % del país que soporta que el 1 % más rico tenga ya la mitad de la riqueza, y que el 73 % del fraude se concentre en las grandes empresas de las que sólo se ocupa el 10 % de la plantilla actual de los inspectores de Hacienda.

De lo que le sucederá a este/estos depende en gran medida lo que nos sucederá a nosotros, por tanto; si él sale tan maltrecho y con tan pocos beneficios como salía Don Quijote, preparémonos los demás puesto que lo que es cierto es que venir vienen por todos.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

ME PREGUNTO, por Tomás Acosta Píriz

ME PREGUNTO, por Tomás Acosta Píriz   0

Me pregunto: ¿Cuándo los pacifistas guerreros dejarán sus armas? ¿Cuándo los abanderados de la igualdad decidirán ser iguales? Llevan un precipicio en las palabras, una torre de Babel, un euro más brillante en el [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Vecinodepepe
October 11, 2019 Vecinodepepe

Ni la asociación de empresarios ni el ayuntamiento han apoyado la FP, teníamos peluquería, construcciones [...]

ver artículo
un charro
October 10, 2019 un charro

Los pueblos pequeños van a desaparecer, como esta ocurriendo ya. Que no se quieren tomar medidas [...]

ver artículo
Fran
October 09, 2019 Fran

Yo tampoco tengo esos conocimientos como usted dice, pero le voy a plantear unas preguntas [...]

ver artículo
Fran
October 09, 2019 Fran

No ha dicho usted más verdades en menos tiempo, mi más sincera enhorabuena, gracias de [...]

ver artículo