última hora

Ciudadanos siguen manteniendo encuentros con distintos colectivos para profundizar en las necesidades de Ciudad Rodrigo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Ciudadanos siguen manteniendo encuentros con distintos colectivos para profundizar en las necesidades de Ciudad Rodrigo
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN DE CIUDADANOS C’s CIUDAD RODRIGO


Así la pasada semana nos reunimos con la Asociación Motera “Los Los Clandestinos”, Clandestinos escuchando sus propuestas respecto ce la Concentración  Motera que anualmente organizan en nuestra ciudad en el mes de septiembre. Desde Ciudadanos proponemos la eliminación de trabas impuestas desde ayuntamiento que perjudican perjudica la organización de un evento importante para la economía y el turismo de nuestra ciudad.

Posteriormente, en el encuentro con Cruz Roja, se nos informó de los proyectos que tienen en marcha en nuestra ciudad, sus fuentes de financiación con la que llevan a cabo cabo dichas actividades, nos enseñaron sus renovadas instalaciones y nos comunicaron sus necesidades. Desde Ciudadanos proponemos la necesidad de que Cruz Roja, Caritas y la Conferencia de San Vicente de Paul, sean, junto con los servicios sociales del  Ayuntamiento, quienes elaboren la política social municipal de nuestra localidad, principalmente en estos momentos en los que la crisis sigue afectando de manera importante a numerosas familias de Ciudad Rodrigo.

También nos trasladamos al Barrio Nuevo, tomando nota de todas las quejas y necesidades de sus vecinos en temas de limpieza, seguridad, iluminación,
iluminación mantenimiento de parques y jardines entre otros. Nos comprometimos a que desde el ayuntamiento se trate a los vecinos del arrabal del puente en  las mismas condiciones que al resto, manteniendo los jardines y los parques, así como a la limpieza viaria que tanto echan en falta. Nos comprometemos a intentar intentar buscar una solución para el Colegio Público El Puente, tanto en la adscripción de alumnos de la comarca, como del uso de la instalación por las asociaciones vecinales, sociales y culturales del Arrabal.

El lunes, 27, nos entrevistamos con la Asociación Cultural “Civitas Animación Teatral”, Teatral en este encuentro nos interesamos por el estado de su nueva sede,  escuchamos sus necesidades e ideas para mejorar la programación cultural de nuestra ciudad, ciudad , la Feria de Teatro de Castilla y León y la Escuela de Espectadores.
Planteamos la posibilidad de la redacción de un proyecto cuatrienal que englobara diversas actividades culturales, didácticas y sociales, sociales así como del
asesoramiento cultural que podrían aportar al Ayuntamiento. También le trasmitimos nuestra apuesta por la Feria de Teatro, un proyecto consolidado, de gran interés para Ciudad Rodrigo y sobre el que se podría hacer girar la vida cultural Mirobrigense.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

NICK
December 14, 2019 NICK

Ya que usted tiene tanto tiempo de andar escribiendo por estos medios, le recomiendo que [...]

ver artículo
Otro
December 14, 2019 Otro

Por cierto, hace poco no salió a licitación el espacio - i? Y qué conste [...]

ver artículo
Yo
December 14, 2019 Yo

Actividad minoritaria? Pues apuntese usted y ya son uno más, venga hombre, qué protestamos por [...]

ver artículo
NICK
December 14, 2019 NICK

El caso es quejarse. Si hay porque hay, sino, porque no lo hay. Mucho quejarse [...]

ver artículo