última hora

URGENTE, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
URGENTE, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

No os habéis sentado aún, no tenéis conocimiento de la situación económica de la casa, aunque probablemente ya sepáis que cerca del 80 % de inversiones del presupuesto ya ha sido ejecutado, y yo en vez de daros un respiro, empiezo pidiendo que solucionéis algo que, como casi todo, necesita del dinero. Esto ya ha sido señalado por Javier Alonso, ese paisano y sociólogo, que tan pendiente está de todo lo de nuestra ciudad, y el que ha sabido de primera mano por una profesora del Colegio San Francisco, y colaboradora del equipo de Izquierda Unida, de su temor a que haya niños que al cerrar el comedor pasan hambre. Pues bien, no es admisible.

¿Qué se tiene que hacer para corregir esto? Es ya a vosotros, los nuevos regidores, a los que os corresponde solucionarlo, puesto que además no es ni mucho menos menos urgente que atender los “consejitos” del FMI que siempre consisten en en asfixiar más al personal con impuestos tan igualatorios como injustos, como es el caso del IVA. Creo que es prioritario atender eso que no tiene aguarde como es el hambre de los niños. Si no hay dinero pídase, pues para solucionarlo todo debe de valer, si no fuera posible la solución desde el consistorio grítese desde él diciendo “presidimos una ciudad en la que hay niños con hambre, rogamos a la ciudadanía nos ayude económicamente para atajar este inadmisible”.

Sea de la manera que sea, tenemos la obligación de acabar con esta lacra en Ciudad Rodrigo en nombre de tantas cosas, pues no conozco nada en estos momentos que sea más prioritario y que necesite de una solución más urgente.

2 Comentarios

  1. carlos 23:50, jun 15, 2015

    totalmente de acuerdo, hay temas que no pueden esperar y solucionarse si o si y este es uno de ellos, no creo que ningun mirobrigense este en contra de mantener abiertos los comedores y menos faltando dias para finalizar el curso escolar

    Reply to this comment
  2. A la Caridad... 19:03, jun 15, 2015

    Pues sí José Luis que se sienten y empiecen a valorar las cuentas y su reparto. La prioridad es el hambre y la falta de recursos en esas familias que no tienen cómo salir adelante, como luchar con la precariedad y la falta de esperanza.
    Gracias Javier por denunciar el hecho y manos a la obra.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

clagar
March 29, 2020 clagar

Insistes, Caufield, en "todos los eventos de ese fin de semana (que no se suspendieron [...]

ver artículo
JUAN
March 29, 2020 JUAN

Las nuevas medidas tomadas se deberian a ver tomado desde el primer dia de encierro...( [...]

ver artículo
Yo no soy tonto
March 29, 2020 Yo no soy tonto

Que al Presidente de la Diputación le preocupa la seguridad de los trabajadores? Espera... jajajajajajaja. [...]

ver artículo
Caulfield
March 28, 2020 Caulfield

Ni el jefe de policía es mi amigo ni le tengo que decir cómo hacer [...]

ver artículo