última hora

EL SALVASLIP, por Fernando Domínguez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
EL SALVASLIP, por Fernando Domínguez

De cuando en cuando el río Águeda (y seguramente todos los ríos y mares) lleva en sus aguas algo más que agua. La Pesquera es un lugar en el que se puede encontrar restos de todo tipo cada vez que hay lluvias con abundancia, pues el colector que pasa por la avenida de La Concha tiene unas dimensiones reducidas para soportar las aguas sucias y las de lluvia que acaban en él, y cuando pasa esto volvemos a ver los colectores viejos (aquellos que vertían hace años directamente al río las aguas sucias) echando todo lo que desde los váteres va camino de la depuradora, sin llegar todo lo que debería llegar.

El caso es que hay alguna despistada que por error al sentarse en el váter pudo caérsele (o no) el salvaslip, y ya se imaginan el camino de esta prenda íntima femenina. Primero por el colector, pero como ha habido lluvias fuertes ha tomado otro camino y se ha quedado en la Pesquera, sí ahí, muy sujeto intentando absorber gota a gota, que para eso es (dicen) el salvasip.

Pero no, lleva días intentando absorber el agua y no es capaz de secar el río para una higiene total. Esto se parece más a una  “chirrigota”.

Esto es una de las tantas cosas que arrastra el río. Hay otras que sencillamente se tiran al suelo cuando las personas se acercan a sus aguas para disfrutar del entorno. Entonces podemos asegurar que no se le ha caído, lo han tirado, entienden el entorno como un contenedor de basura.

5 Comentarios

  1. aporías eleáticas 14:47, jun 17, 2015

    No os limitéis al mundo femenino (sobre todo después de lo de las cooperativas de Carmena). He puesto en google “uso masculino del salvaslip” y me han salido ¡29.800 resultados!

    Reply to this comment
  2. Luisa 12:35, jun 17, 2015

    Ese salvaslip tiene que ser por fuerza del PP, porque se ha quedado ahí atascado, sin poder moverse y sin nadie que le ayude a salir de su estancamiento. No me he fijado si tiene alas

    Reply to this comment
  3. manolo 10:48, jun 17, 2015

    Me parece muy aventurado por parte del autor de este artículo afirmar que el salvaslip procede de alguna despistada sentada en taza evacuadora, porque el salvaslip puede proceder de alguna caja que se abrió dentro de la cesta de la compra y de ahí al río, o de alguna fémina retozona que tras una sesión amatoria en el subir de bragas obvió o cambió el elemento íntimo, quién sabe… puede hasta que sea de alguna concejala saliente o entrante que con tanto jaleo fue víctima de las prisas. Y aquí ya debemos dar paso a la imaginación…

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

PLEGARIA A DIOS, por Juan Dávila

PLEGARIA A DIOS, por Juan Dávila   0

PLEGARIA A DIOS (Pues todo lo que te pido me lo concedes). En primer lugar quiero pedirte perdón por no haber sido demasiado exigente en mis peticiones anteriores, solicitándote que, con Tu [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Miranda
April 07, 2020 Miranda

Hola, Ryan: Cuánta tristeza y cuánta verdad escondes en tus palabras. Tienes el don [...]

ver artículo
mari
April 06, 2020 mari

porque no ponen el nombre de casos positivos en las residencias de ciudad rodrigo [...]

ver artículo
Mari Carmen
April 06, 2020 Mari Carmen

Muchas gracias por haber leído mi humilde escrito Las calles están limpias y desinfectadas [...]

ver artículo
Nisio
April 05, 2020 Nisio

Sra..."Tranqui", no sé agobie, de momento vamos a ver como salimos de "está". Hoy lo [...]

ver artículo