última hora

BANDO peatonalización 2015

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
BANDO peatonalización 2015
Noticias relacionadas

BANDO peatonalización 2015

D. JUAN TOMÁS MUÑOZ GARZÓN, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO CIUDAD RODRIGO (SALAMANCA)

HAGO SABER:

Durante la época estival se produce una mayor afluencia de público a nuestra Ciudad por lo que resulta necesario reforzar las medidas en cuanto al tráfico rodado con el fin que, tanto mirobrigenses como visitantes disfruten cómodamente de las calles y plazas más concurridas durante estas fechas.

En particular, es aconsejable recordar a los ciudadanos el cumplimiento de la Ordenanza General de Tráfico y la Ordenanza Reguladora de Estacionamiento Limitado, aprobadas por este Ayuntamiento.

Con el fin de facilitar el tráfico rodado y peatonal, esta Alcaldía dispone lo siguiente:

Primero.- Permitir el estacionamiento de vehículos en la Plaza Mayor en aquellos espacios que no estén ocupados por las terrazas de bares y cafeterías desde el día de la fecha del presente Bando hasta el 17 de julio de 2015, de lunes a viernes y en horario de 8,00 a 20,00 horas.

Igualmente se permitirá la circulación de vehículos por toda la Plaza Mayor durante toda época estival, excepto los domingos del mes de agosto y aquellos días en los que sea necesario interrumpir el tráfico rodado por dicha Plaza.

Segundo.- Prohibir el estacionamiento en C/ La Colada desde la confluencia de dicha calle con la Plaza Mayor hasta la Travesía de Talavera así como en la Plaza Mayor y Rúa del Sol, nº 1. Todo ello a partir del día 1 de julio y hasta el 15 de septiembre de 2015.

Tercero.- Peatonalizar las calles de La Colada y Cándido Díez Taravilla de 23,00 a 07,00 horas los días 4, 11, 18 y 25 de julio y los días 1, 4, 8, 15, 22 y 29 de agosto de 2015.

No obstante, se permitirá el acceso a estas zonas peatonales a los vehículos en servicios de urgencia, así como a aquellos que tengan sus garajes en las calles afectadas.

Igualmente se permitirán las labores de carga y descarga en las condiciones establecidas en el Bando de esta Alcaldía de fecha 22 de junio de 2001, por el que se establece el horario de las operaciones de carga y descarga dentro del recinto amurallado, es decir, por la mañana de 8,00 a 11,00 horas, por la tarde de 15,00 a 18,00 horas y los sábados de 8,00 a 11,00 horas.

Por esta Alcaldía se pide de todos los mirobrigenses su colaboración para con la Policía Local, encargada de llevar a cabo lo dispuesto en este Bando.

Ciudad Rodrigo, 23 de junio de 2015.

EL ALCALDE.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Fer
April 22, 2021 Fer

Con 27 eres joven salvo que hablemos de una carrera deportiva. A los 27 un [...]

ver artículo
Paco
April 22, 2021 Paco

Era más útil la carrera de autos locos o la guerra de gallos del [...]

ver artículo
Paco
April 22, 2021 Paco

Hoy ya estamos en 120 por 100.000 habitantes y de seguir así en pocos días [...]

ver artículo
Marlowe
April 22, 2021 Marlowe

Dígame señor Weton llionegu: ¿en qué dialecto o variante local fala usted ? No entiendo [...]

ver artículo