última hora

Bando Martes Chico

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Bando Martes Chico
Noticias relacionadas

BANDO

MARTES CHICO

D. JUAN TOMÁS MUÑOZ GARZÓN, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO CIUDAD RODRIGO (SALAMANCA)

HACE SABER:

Que, como es público, este Ayuntamiento celebrará el próximo día 4 de agosto por primera vez el MARTES CHICO, con el fin de apoyar y promocionar el comercio e industria de fuera del recinto amurallado de nuestra Ciudad

Con el fin de que esta iniciativa se desarrolle debidamente y que todos, mirobrigenses y forasteros, puedan disfrutar de la misma, será de aplicación la Ordenanza Reguladora del Martes Mayor, que se aprobó el pasado año y que apareció publicada en el B.O.P. de 2-julio-2014, siendo las normas que en ella figuran, en su caso, las reguladoras de la celebración de este nuevo evento.

Por todo ello, el día 4 de agosto se cerrarán al tráfico rodado a partir de las 10:00 horas la zona comercial del Parque de La Glorieta, y con ella las siguientes calles: C/ Santa Clara (hasta la altura de la C/ Carámbana; C/ San Fernando (hasta la altura de la C/ Ruesga); C/ Laguna; C/ Peramato; C/ Cardenal Tavera (hasta la altura de la C/ Arapiles); C/ Cárcabas; C/ Lorenza Iglesias (hasta la fuente de San Cristóbal) y C/ Valera.

Igualmente se prohibirá el estacionamiento de vehículos a partir de las 6:00 h de la mañana en las calles citadas anteriormente.

Personal de este Ayuntamiento facilitará las tareas de ubicación de los puestos desde las 8:00h, debiendo estar los puestos montados a las 10:00h de ese día.

También, con el fin de que esta fiesta sea de común disfrute para todos y se desarrolle con el menor número de incidentes y molestias posibles, queda prohibido consumir bebidas en vajilla de cristal en la vía pública, por lo que insta a los dueños de los establecimientos de hostelería a que tomen las medidas necesarias para que no saquen vasos de cristal a la vía pública. Igualmente se les recuerda la obligación de mantener los servicios y lavabos abiertos al público y con agua corriente en los mismos.

Se pide también a todos aquellos que utilicen pistolas u otros artefactos que arrojen agua, sean respetuosos con los viandantes, evitando del mismo modo mojar las mercancías que se expongan en los diferentes puestos. En caso contrario podrían ser objeto de sanción.

Se recuerda que la música procedente del interior de los locales que se transmita a la vía pública deberá de ajustarse a los límites establecidos en laLey 5/2009, de 14 de junio, del Ruido de Castilla y León, quedando totalmente prohibida la instalación de altavoces musicales en la vía pública. En todo caso la actividad en la vía pública deberá finalizar a las 23,30 horas en los locales de ocio, debiendo retirarse las barras, enseres y demás elementos instalados en la vía pública, así como dejarla limpia de cualquier residuo.

Finalmente se requiere la colaboración de todos los ciudadanos, especialmente para con la Policía Local y el personal encargado de la gestión del Martes Chico, con el fin de que esta celebración mirobrigense resulte un día festivo y agradable para todos.

Ciudad Rodrigo, 31 de julio de 2015

EL ALCALDE.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Nicka
November 25, 2020 Nicka

Jeeee, Pepe gotera y Otilio, chapuzas a domicilio, a mi me cuadran más Pedro Sánchez [...]

ver artículo
Nicja
November 25, 2020 Nicja

El 66% de los casos que están en UCI, han sido contagiados o por hijos [...]

ver artículo
Color
November 25, 2020 Color

Después de esta pandemia habremos aprendido muchas cosas que antes nos pasaban desapercindias. Pequeñas [...]

ver artículo
JUAN
November 24, 2020 JUAN

La ley es para todos igual ....o deberia ser ... [...]

ver artículo