última hora

UNA PROPOSICIÓN, por José Luis Sánchez-Tosal

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
UNA PROPOSICIÓN, por José Luis Sánchez-Tosal
Noticias relacionadas

Decían ayer, o sea hace año y medio más o menos, que después de la reunión para trazar una hoja de ruta, con los diversos organismos que tenían que intervenir, que estaban decididos para llevarla a cabo para terminar con el problema del Barrio de Buenos Aires.

Hice por aquel entonces un artículo en el decía: “bueno, ya veremos pasado un año”, con la desconfianza que me inspiraba la puesta en escena, y la pena que me daba por Emiliano y sus gentes, al que ésta se viera avalada por el no hacer, de todos los que habían estado en la citada puesta en escena para la prensa. Ya ha pasado más de ese año, y ya ven dónde estamos, pues en el mismo o peor lugar que entonces, dados los últimos “tiritos”. La madre del cordero está en la descentralización y dispersión de las personas que se dedica al tráfico de drogas dentro del Barrio, y esto no ha sucedido, pese que incluso habitan en pisos que son propiedad de algunas de las administraciones que estuvieron representadas en la reunión. O sea, nada de nada de lo anunciado para evitar los “disparatados sucesos”, que han acontecido a pesar de estar claramente en manos de las personas que acudieron a la famosa puesta en escena para la prensa.

Hoy no cabe más que desear que la tragedia no sea más grande y no vaya más allá, ya que esta estaría en el haber de los presentes en la reunión por su no actuación, ante lo cual cualquier persona normal pues como que ya no debería vivir tranquila, pero me parece que a raíz de lo visto estos sí.

Ante la situación a mi sólo se me ocurre una propuesta, y es que de inmediato se lleve a cabo esa disposición prometida de las personas que se dedican al tráfico en el Barrio de Buenos Aires pero eso sí, ya no de cualquier forma, sino con un traslado directamente al piso vecino de los domicilios de cada uno de los personajes que no se han molestado en materializar lo prometido, a ser posible si uno de ellos vive en el piso B pues en el A y el C enviarle a uno de cada de los que se quieren a tiros, y después esperar a ver cómo reaccionan, y si creen o no conveniente la dispersión en sus portales.

En fin, si entonces fui muy escéptico, hoy me resisto a pensar, que ya dado el deterioro y el riesgo van a seguir siendo insensibles con el Barrio y ajenos a toda la opinión pública dado de lo que esta ya se va enterando. Pero como siempre, sigue cabiendo la posibilidad de que ellos sigan en su mundo tan lejano de las personas y de los problemas.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juann
November 10, 2019 Juann

Si, si es asi [...]

ver artículo
Juan
November 10, 2019 Juan

Tu crees...? Eso no es asi [...]

ver artículo
Vecina
November 10, 2019 Vecina

Igual que en confluencia de Conde Foxá con Wetones todos los días coches aparcados en [...]

ver artículo
Manuel
November 09, 2019 Manuel

que atrevida es la ignorancia. La decoración del centro la pagan los comerciantes de cada [...]

ver artículo