última hora

El alcalde moral y el ex alcalde visitan Divierteatro

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El alcalde moral y el ex alcalde visitan Divierteatro
Noticias relacionadas

Por la mañana, el presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, y el portavoz del PP en el ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, acompañados de varios concejales y del diputado provincial Marcelino Cordero, visitaron los espacios de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo dedicados a los más pequeños, Palabreando y Divierteatro.

Previamente hicieron unas declaraciones, inició Marcos Iglesias destacando que la visita a la Feria de Teatro era por dos motivos, una “el reconocimiento a todos los que han puesto en marcha esta Feria de Teatro“, y en segundo lugar, como portavoz del Partido Popular “el reconocimiento político a aquellos que han contribuido a que este proyecto cultural, referente de las artes escénicas, se haya desarrollado con esta envergadura”, y ese reconocimiento tenía un destinatario, “tengo que reconocer como portavoz del grupo municipal del Partido Popular la labor que durante 17 de las 18 ediciones ha llevado a cabo nuestro partido que ha apostado decididamente por esta Feria de Teatro, y hay que decir que, al que tengo a mi izquierda, durante 17 – 18 ediciones ha sido durante 17 ocasiones el alcalde de esta ciudad, y fue aquella persona, que junto con otras pensó y avaló este proyecto político, que ha sido un proyecto político que ha dado una gran visibilidad a Ciudad Rodrigo”.

El portavoz transmite el compromiso para que la Feria de Teatro siga creciendo y velando que por parte del ayuntamiento se siga apostando y consolidando.

Las palabras de Javier Iglesias son más políticas que culturales, inicialmente. De entrada está en Ciudad Rodrigo, en esta visita, por la invitación de Marcos Iglesias, “una voz muy autorizada en Ciudad Rodrigo; no en vano Marcos Iglesias es el ganador de las elecciones, es el alcalde moral de Ciudad Rodrigo porque obtuvo el doble de votos que el siguiente partido que es el que gobierna como alcalde”, y después de esta cuña entra en la materia para decir que Marcos Iglesias considera que la Feria de Teatro es buena para Ciudad Rodrigo.

“Para poner en marcha una Feria como esta hace falta una voluntad política de instituciones públicas y el Partido Popular, en todo momento, es el que ha conseguido, gracias al ayuntamiento entonces, gracias a la Junta de Castilla y León y, más recientemente el año pasado, la Diputación de Salamanca, ha conseguido financiar, mantener, alentar, promover, difundir esta Feria tan importante para el mundo de las artes escénicas, tan importante para los mirobrigenses y las personas que vivimos en Ciudad Rodrigo y que estamos persuadidos y convencidos de que es bueno para nuestra ciudad porque es un marco, una ventana abierta al mundo, no sólo de las artes escénicas sino de la cultura en el conjunto de Ciudad Rodrigo”, dice Iglesias. En la mención a la financiación olvidó a Caja Duero que durante varias ediciones fue una apoyo económico muy importante.

Finaliza, Iglesias presidente, para alabar la gran labor de oposición que hace el Partido Popular en el ayuntamiento de Ciudad Rodrigo comparándola con la de la oposición en las legislaturas anteriores. “Estoy convencido de que Marcos Iglesias va a ser alcalde de Ciudad Rodrigo y con él la Feria y mucha cosas importantes de nuestra ciudad van a tener un brillante futuro no tardando demasiado tiempo”.

Después de las declaraciones visitaron Divierteatro. Mirian Hernández fue la guía que explicó la temática de este año y los diferentes talleres dentro de este espacio.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Todocid
September 26, 2020 Todocid

Muchas gracias por la cobertura [...]

ver artículo
Color
September 26, 2020 Color

Durante muchos años este país ha tenido el salvavidas de la gente mayor ayudando a [...]

ver artículo
Juann
September 25, 2020 Juann

Totalmente de acuerdo, el país del mundo donde más imbéciles hay por metro cuadrado es [...]

ver artículo
Maria
September 25, 2020 Maria

Cansino el tío, y cuantas plazas tiene el Gobierno central? Justicia, Guardia Civil, Policía Nacional, [...]

ver artículo
Banner