última hora

El Partido Popular pide responsabilidad al PSOE en el municipio de Trabanca

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Partido Popular pide responsabilidad al PSOE en el municipio de Trabanca
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PARTIDO POPULAR SALAMANCA


Trabanca

  • El municipio se encuentra en situación de desgobierno tras la dimisión del alcalde socialista de la localidad, que aún no se ha llevado a efecto.
  • El Partido Popular está tremendamente porque no se le permita al secretario ejercer sus funciones, por la presunta desaparición de documentos oficiales y por el supuesto acceso de personas ajenas al ayuntamiento sin pertenecer al mismo.

El Partido Popular quiere pedir responsabilidad al PSOE ante la situación en la que se encuentra el municipio de Trabanca, sumido en un auténtico desgobierno desde que el alcalde socialista manifestase su intención de dimitir de su cargo.

Esta grave situación ha llevado a un bloqueo en el ayuntamiento que parece no tener solución. Por eso el Partido Popular pide al PSOE que sea valiente, que ejerza su responsabilidad, y que rompa con el pasado que llevó a Trabanca a la situación ruinosa en la que se encuentra actualmente. Una situación que va más allá de los problemas administrativos y que ha generado la división y el enfrenamiento entre los vecinos del municipio.

El Partido Popular está tremendamente preocupado por los hechos denunciados, porque no se le permita al secretario ejercer sus funciones, por la presunta desaparición de documentos oficiales y por el supuesto acceso de personas ajenas al ayuntamiento sin pertenecer al mismo. Y ante esta situación sólo hay un responsable, el PSOE.

El PP pide además al PSOE que apoye a quien legítimamente fue elegido por los ciudadanos y que no admitan presiones e ingerencias por parte de aquellas personas que no han concurrido a las elecciones.

Finalmente, el Partido Popular quiere mostrar su apoyo a la concejala del PP en el municipio, en su intento de que las cosas vuelvan a la normalidad en Trabanca y poner todos sus esfuerzos en sacar adelante a este municipio de la grave situación económica en la que se encuentra.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Yo, lands
October 30, 2020 Yo, lands

Y a otros les gustaría dos regiones, Cataluña y Provincias Vascongadas [...]

ver artículo
Caulfield
October 30, 2020 Caulfield

Espero que lo solucionen de una vez y podamos dormir tranquilos... [...]

ver artículo
Yolanda
October 30, 2020 Yolanda

✊✊✊ [...]

ver artículo
Yolanda
October 30, 2020 Yolanda

Así se habla CCRL, aunque a algunos les gustaría que hubiese una única región, Madrid. [...]

ver artículo