última hora

La Diputación informa a la Comisión de Bienestar Social y al Comité de Seguridad del accidente ocurrido en la Guardería “Guillermo Arce”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Diputación informa a la Comisión de Bienestar Social y al Comité de Seguridad del accidente ocurrido en la Guardería “Guillermo Arce”
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN DIPUTACIÓN DE SALAMANCA


Apoyo y colaboración ha sido el sentir unánime de los representantes de los grupos políticos y de los representantes sindicales de la Diputación de Salamanca a las medidas adoptadas por el equipo de gobierno provincial tras el desgraciado accidente ocurrido el pasado viernes en la guardería “Guillermo Arce” de la Diputación, en el que se vieron afectados cuatro menores y una profesora del centro.

De acuerdo a lo anunciado por el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, el pasado viernes tras la reunión de la Junta de Portavoces, en la mañana de hoy lunes se ha celebrado en el Palacio de La Salina una reunión extraordinaria de la Comisión de Bienestar Social, integrada por representantes de los cuatro grupos políticos de la Corporación.

A continuación de la misma, se celebró igualmente la convocatoria extraordinaria del Comité de Seguridad Y Salud de la Diputación, de la que forman parte junto al equipo de gobierno, los técnicos del servicio de Prevención de Riesgos Laborales y los delegados de los sindicatos con representatividad en la institución.

En ambas reuniones extraordinarias, los diputados de Bienestar Social y Centros Asistenciales, Eva Picado y José María Sánchez, han procedido a dar cuenta detallada del relato de los hechos acaecidos en la mañana del viernes en la Guardería “Guillermo Arce” con motivo de la actividad que se realizaba y que provocó el desgraciado accidente. De igual modo se ha informado de la evolución de los menores y la profesora, en función de los datos facilitados por el Centro Hospitalario y los propios familiares, tanto de los dos menores trasladados al hospital Virgen del Rocío de Sevilla como del menor y la profesora que permanecen en el Complejo Hospitalario de Salamanca, con quienes se está en continuo contacto desde la Diputación.

Una vez expuesto lo sucedido, tanto los representantes de los grupos políticos como de los sindicatos, además de sumarse a trasmitir su cariño y atención necesaria a los familiares, han expresado su apoyo y colaboración a las medidas adoptadas desde el primer momento por el equipo de gobierno de la Diputación. En este sentido, los diputados delegados José María Sánchez y Eva Picado han agradecido esta predisposición de los representantes de la Comisión de Bienestar Social y del Comité de Seguridad y Salud a la vez que si fuera necesario se les convocaría para dar cuenta del seguimiento de los hechos.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juann
November 10, 2019 Juann

Si, si es asi [...]

ver artículo
Juan
November 10, 2019 Juan

Tu crees...? Eso no es asi [...]

ver artículo
Vecina
November 10, 2019 Vecina

Igual que en confluencia de Conde Foxá con Wetones todos los días coches aparcados en [...]

ver artículo
Manuel
November 09, 2019 Manuel

que atrevida es la ignorancia. La decoración del centro la pagan los comerciantes de cada [...]

ver artículo