última hora

Pablo Yáñez, Candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos, ha mantenido un encuentro en Ciudad Rodrigo con empresarios de la zona y simpatizantes del partido

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Pablo Yáñez, Candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos, ha mantenido un encuentro en Ciudad Rodrigo con empresarios de la zona y simpatizantes del partido
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN DE CIUDADANOS SALAMANCA


El candidato de Ciudadanos, Pablo Yáñez, acompañado de David Castaño, procurador en Cortes, y Liduvino Barbado, candidato al Senado, mantienen un encuentro con empresarios y simpatizantes de la Comarca de Ciudad Rodrigo.

Durante este fin de semana Pablo Yáñez, Candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos, ha mantenido un encuentro en Ciudad Rodrigo con empresarios de la zona y simpatizantes del partido.

Durante el encuentro, celebrado en un hotel de la localidad, los asistentes tuvieron la oportunidad de plantearle al Candidato todas sus dudas con respecto a los posicionamientos y las propuestas de Ciudadanos y de su programa para la próximas elecciones generales. Los asistentes se preocuparon por los principales problemas que afectan la provincia, cómo la solución a la situación de despoblación que se esta viviendo, la propuestas que C’s plantea para retener riqueza y empresas en Salamanca. Por otro lado, muchos simpatizantes aprovecharon para plantear temas de diversa índole que pasaron desde la defensa de una sanidad pública, hasta el proceso que Ciudadanos propone de un complemento salarial a las rentas más bajas, la cuota de autónomos a la hora de facilitar el emprendimiento o la necesidad de contribuir de igual forma todas las comunidades autónomas a la caja común.

Tras el encuentro Pablo Yáñez dio un paseo por el casco histórico del municipio acompañado de afiliados y de miembros de la agrupación de Ciudad Rodrigo. Durante el recorrido intercambió impresiones con los cargos que desarrollan allí su trabajo y de responder a alguna pregunta de algún viandante que resistía el frío.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Para Juan
December 05, 2019 Para Juan

Vaya es malgastar dinero porque es Ayuntamiento de derechas, pero el de Vigo como es [...]

ver artículo
Para yo también
December 05, 2019 Para yo también

Bueno no os preocupéis ahora con la entrada en Gobierno Central de Iglesias como Vicepresidente [...]

ver artículo
Javier
December 04, 2019 Javier

Una de las pinturas de mi abuelo y bajo la cuál elegí pedir la mano [...]

ver artículo
Yo
December 04, 2019 Yo

A mi que me quede claro una cosa, la Junta de Castilla y León es [...]

ver artículo