última hora

El candidato de Ciudadanos, Pablo Yáñez, acompañado de David Castaño, procurador en Cortes, y Manuel Hernández, diputado provincial, visitan el Mercado de Ganados de Salamanca

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El candidato de Ciudadanos, Pablo Yáñez, acompañado de David Castaño, procurador en Cortes, y Manuel Hernández, diputado provincial, visitan el Mercado de Ganados de Salamanca

COMUNICACIÓN SALAMANCA


A primera hora del lunes el Pablo Yáñez Candidato de Ciudadanos visito el mercado de ganados acompañado de David Castaño procurador en las Cortes por la provincia de Salamanca y de Jesús Luis de San Antonio, actual Diputado de C’s en La Salina.

Durante la visita el candidato pudo conocer de primera mano la situación de los ganaderos en la provincia, la gran mayoría de ellos le han trasladado la necesidad de incentivar y ayudar a la ganadería de nuestra provincia. Actualmente se sienten abandonados por las instituciones y sobretodo por la Junta de Castilla y León, poniendo como ejemplo los casos recientes de ataques de lobos, además de esto puso de manifiesto los problemas que existen en el Mercado de Ganado se centran en la “organización, los horarios, la apertura del recinto, no hay todas las facilidades necesarias, y eso es algo que debe gestionar la Diputación para que los profesionales sientan que la administración no es un obstáculo y si un vehículo para realizar su actividad económica. El sector ya ha sido dañado lo suficiente como para que se pongan más trabas”.

Pablo Yáñez ha destacado que tenemos una gran riqueza en la provincia de Salamanca y ese es el campo charro, entre todos debemos garantizar su sostenibilidad y darle opciones a los ganaderos y agricultores para que puedan crecer y tener una estabilidad y una seguridad a la hora de poder ganarse su sustento. Y no actuar con políticas de tierra quemada, obligando, prácticamente, a los ganaderos a contratar un seguro que cubra las perdidas ocasionadas por lo lobos; competencia de la Junta de Castilla y León.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

ESTORZAHUERTOS
April 09, 2020 ESTORZAHUERTOS

Medidas ha tomar habia varias: - El dia 26 de febrero la OMS ya comunico que [...]

ver artículo
Alguien
April 09, 2020 Alguien

Lo siento Estorzahuertos, lo único que quería trasmitirle era que no hay varitas mágicas para [...]

ver artículo
JUAN
April 09, 2020 JUAN

Si a los politicos, guardia civil, funcionarios y cajeros no le va a faltar su [...]

ver artículo
ESTORZAHUERTOS
April 09, 2020 ESTORZAHUERTOS

Para Alguien: Segun habla usted , se nota que no le falta su sueldo o pension [...]

ver artículo