última hora

PERDIERON, por José Luis Sánchez-Tosal

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
PERDIERON, por José Luis Sánchez-Tosal
Noticias relacionadas

Sucedió en parte lo que era previsible, pero sorprendió con la hondura que sucedió, todos esperábamos algo menos de bronca y algo más de aclaración sobre haceres futuros para salvar lo que más nos importa, salud, pensiones, etc.

Era conveniente aclarar lo hecho o lo no hecho ciertamente, pero mucho más que nos pusiera ante el paisaje venidero en una atalaya que permitiera una visión de este por andar, y en esto estuvieron pobres.

Tuvieron un cara a cara como demasiado bronco, hoy se comenta que Sánchez perdió las formas puesto que Rajoy es el presidente de todos y que no debió de insultarle, lo que no es entendible del todo es que cuando le aprieta con el problema de Bárcenas se llame insulto, cuando en realidad no es más que una triste verdad de nuestra reciente historia, pero teniendo en cuenta que a las filas del PSOE le persiguen los ERES andaluces quizá hubiera sido más conveniente algo más de prudencia.

Rajoy se defendió con un “a mi que me rebusquen”, pero esto no es válido cuando entre todos los de sus filas que están bajo su dirección ha habido el grado de corrupción más grande que se ha conocido en este país, con lo cual cuando se revolvió no con razones sino con más insultos y perdió los papeles y las razones.

No debe ser fácil mantener la calma en encuentros en los que hay en juego tanto, y en los que se va a hablar tanto de ello, quizá tenían la obligación de haberlo intentado. El resultado ha sido el efecto contrario al que se pretendía (el de reflotar los dos partidos clásicos, tan tocados por sus últimas formas de hacer) con lo que han dado alas a los nuevos y por tanto los dos perdieron.

Ahora bien, cuando Sánchez provoca la indignación de Rajoy no estaba más que echándole en cara una verdad tan enorme como enorme era la corrupción a la cual se refería, por tanto no sé cómo entenderá la gente la gresca que sucedió, pero la realidad es que uno decía la verdad y el otro, Rajoy, se revolvió contra ella no con razones, sino más bien haciéndose el ofendido y sintiéndose con derecho de insultar a Sánchez.

1 Comentario

  1. farinato 21:33, dic 15, 2015

    no te rayes y se educado Susana esta a la espera.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

CUANDO LADRAN LOS PERROS DE LA GUERRA, por Tomás Acosta Píriz

CUANDO LADRAN LOS PERROS DE LA GUERRA, por Tomás Acosta Píriz   0

Cuando ladran los perros de la guerra, son siempre los mismos perros. Cambian los tonos, sus modos, sus formas, sus quejidos, la intensidad, el tiempo, el timbre. Aparecen en la esquina de los años, [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
October 22, 2019 Juan

Estos no fueron a ningun restaurante ? [...]

ver artículo
Pepita
October 22, 2019 Pepita

Perfecto, enhorabuena a toda esta gente y haber si nos apuntamos todo el pueblo, como [...]

ver artículo
Lorenzo GA
October 21, 2019 Lorenzo GA

Puedo dar un dato de un antepasado Don Salvador García de la Mata,calidad noble,estuvo en [...]

ver artículo
susescrofa
October 20, 2019 susescrofa

Y sobre todo a los muertos. Es de cobardes. [...]

ver artículo