última hora

ALEGATO FINAL. José Benito Mateos Pascual

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
ALEGATO FINAL. José Benito Mateos Pascual
Noticias relacionadas

Se acaba la campaña electoral. El domingo 20 de diciembre se abren las urnas en unas elecciones que, ya de por sí, son ilusionantes, pues se abre un horizonte nuevo, un horizonte multicolor alejado del tradicional “blanco y negro” en el que estaba sumida la política nacional y local. Y es que son muchas las opciones para votar, y muchas las que tienen posibilidades.

Evidentemente (y afortunadamente), vivimos en un país libre donde cada uno puede votar a quien considere más oportuno. Una de esas opciones es la que, modestamente, represento. Y es que yo, José Benito Mateos Pascual, soy candidato al Senado por el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés). Una candidatura que, como siempre, presento con la ilusión de luchar por nuestra tierra, de luchar por nuestra comarca, de luchar por nuestros pueblos.

Durante estas últimas semanas habéis podido ver lo que vengo defendiendo desde hace años: un hospital comarcal para Ciudad Rodrigo, la defensa de las lenguas minorizadas de nuestra comarca (la “palra d’El Rebollal” y el portugués), el consumo de productos autóctonos, la creación de un campus universitario en Ciudad Rodrigo, que tengamos carreteras dignas,… Y, por supuesto, que las tres provincias del Reino de León (Salamanca, Zamora y León) tengan una autonomía propia, autonomía que nos corresponde por nuestra historia, por nuestra cultura, por nuestro futuro,…

Evidentemente, se han quedado cosas en el tintero, como la terminación de la autovía hasta Portugal (autovía que debería llamarse “Autovía de Portugal” o “Autovía del Oeste”), la construcción de una salida de dicha autovía hacia El Rebollar y Agadones, la llegada del ADSL a los pueblos de nuestra comarca que, como Peñaparda o El Payo, todavía carecen de él,…

Por todo ello, espero que el día 20 de diciembre tengan en cuenta a este humilde candidato a la hora de repartir cruces en la papeleta del Senado: José Benito Mateos Pascual, por el PREPAL. Para que se oiga la voz de nuestra tierra.

Por nuestra historia. Por nuestra cultura. Por nuestra gente. Por nuestro futuro.

Salamanca, Zamora, León ¡¡AUTONOMÍA LEONESA YA!!

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

CUANDO LADRAN LOS PERROS DE LA GUERRA, por Tomás Acosta Píriz

CUANDO LADRAN LOS PERROS DE LA GUERRA, por Tomás Acosta Píriz   0

Cuando ladran los perros de la guerra, son siempre los mismos perros. Cambian los tonos, sus modos, sus formas, sus quejidos, la intensidad, el tiempo, el timbre. Aparecen en la esquina de los años, [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
October 22, 2019 Juan

Estos no fueron a ningun restaurante ? [...]

ver artículo
Pepita
October 22, 2019 Pepita

Perfecto, enhorabuena a toda esta gente y haber si nos apuntamos todo el pueblo, como [...]

ver artículo
Lorenzo GA
October 21, 2019 Lorenzo GA

Puedo dar un dato de un antepasado Don Salvador García de la Mata,calidad noble,estuvo en [...]

ver artículo
susescrofa
October 20, 2019 susescrofa

Y sobre todo a los muertos. Es de cobardes. [...]

ver artículo