última hora

NO EXISTE, por José Luis Sánchez-Tosal

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
NO EXISTE, por José Luis Sánchez-Tosal
Noticias relacionadas

Todo el mundo quiere ir al centro político, no sé en razón de qué realmente, pues una cosa es ser realista y buscar encuentros, o ser tranquilo y moderado como nuestro alcalde Juan Tomás, y otra estar en el centro, dado que en este, realmente sólo se estaría políticamente con la inacción, puesto que gobernar es tomar decisiones y sobre todo hacerlo sobre la forma de distribuir recursos y esto no tiene centro.

Tienen ahora en el PSOE que decidir si dejarlo correr y que gobierne el PP, o en caso de no ser así a quien elegir para formar gobierno, es decir, o formar esa gran coalición que siempre funcionaría por la derecha o con los llamados perdedores por esta derecha que suma menos votos que estos en toda España. No sabemos a estas horas qué harán en el PSOE y en razón de qué, si de lo que le conviene al partido o a la izquierda del país, pero una cosa sí está clara y es que no hay centro y que hay que elegir, en esta elección ya quedará retratado cuánto y cómo es de izquierdas el PSOE, pues de una inclinación hacia un lado u otro está la toma de posición hacia lo que hay de reparto injusto y explotación salarial máxima, o hacia lo que no hay, pero debería de existir, la mayor y mejor distribución de recursos con menos paro y mayor justicia en las rentas salariales.

Claro que no es fácil en un mundo en el que este año han sucedido las mayores fusiones entre las macro empresas, y estas han dejado la cosecha de la destrucción de 870.000 puestos de trabajo a nivel mundial. Pero hay que intentarlo, el marco político no existe sólo para evitar malas prácticas sino también para estimular la busca de nuevos caminos, lo que no se puede hacer es desde lo que no existe, el centro.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

NO PUEDE SER, por José A. Blanco

NO PUEDE SER, por José A. Blanco   0

Alerta por los rincones del confinamiento. No hemos superado el brote y toma rebrote. Con todo lo sufrido y lo que resta ¿existe excusa para el olvido? Cómo vamos a afrontar el [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Luisma
June 03, 2020 Luisma

Un estudio de la Universidad Carlos III recoge que en Castilla y León las provincias [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

Nick el caso es criticar por que es PP sin información,aprende a leer http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

María infórmate bien antes de escribir http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Maria
June 02, 2020 Maria

Los daneses niegan su apoyo económico a España,tachandonos de vagos,poco de fiar y demasiado fiesteros,pero [...]

ver artículo