última hora
  • Ciudad Rodrigo, 77º día del estado de alarma, añorando el ríoCiudad Rodrigo septuagésimo séptimo día del estado de alarma El día bastante tranquilo y cálido, con nubes que van ganando terreno, truenos pero sin lluvia Datos de la zona básica de salud [...]
  • FUERZAS DE SEGURIDAD, por José A. BlancoCientos de aplausos a los profesionales de las fuerzas de seguridad que, aunque les pese a algunos, engrandecen la institución batiéndose el cobre   independientemente de  la Comunidad donde presten servicio. No basta el guiño [...]
  • Carta: Rebuscando He estado buscando y finalmente me ha tocado rebuscar, bucear entre tantas cajas que he ido abriendo y quitando el polvo, y lo curioso es que me he tenido que [...]

DE PIOJOSOS, MALOLIENTES Y PROCEDENCIAS, por José Luis Sánchez-Tosal

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
DE PIOJOSOS, MALOLIENTES Y PROCEDENCIAS, por José Luis Sánchez-Tosal
Noticias relacionadas

Siempre fueron las buenas formas y las presencias adecuadas, en este país, propiedad de la gente de la buena prensa, por lo menos se decía y aceptaba por aquel entonces, es decir, cuando yo era niño y reinaba Franco sin meterse en política, como él mismo aconsejó a un ministro suyo.

Bueno, pues medio llenado el otro día el Parlamento por gente de Podemos y algunos más cercanos a estos, han sido saludados por la muy educada Dª Celia Villalobos, vicepresidenta del Congreso de los Diputados, como piojosos y faltos de limpieza, y la periodista Pilar Cernuda dice haber detectado que olían mal, y el llevar a su hijo en brazos Carolina Bescansa resultó que es propaganda, puesto que al parecer es rica y tiene chacha.

El asunto puesto así, con toda su crudeza, deja tanto que desear como de credibilidad, lo que hace que sea casi innecesario tratar de defender a los agredidos, pues la falta de nada que se acerque a un mínimo de raciocinio hace que sobre la defensa, y que con solo dejándolo tal cual se vuelve contra los autores de dichas proclamas de esta nueva izquierda que ha entrado en el Congreso. Si estos lo van a cambiar, o el Congreso los va a cambiar a ellos, es algo que está por ver y que ahora es otra cuestión.

No obstante, por si alguien no lo tiene tan claro me atrevo recordarle a Celia Villalobos que a muchos nos parece como más piojoso que mientras se preside el Congreso se esté jugando con una maquinita, y a Pilar Cernuda que los los efluvios que suelta la afirmación de que olían mal por falta de aseo, de ésta lo que algunos le huele mal es esa falta de inquina ante los bien vestidos de la Gürtel. Y aquellos que hablan de procedencias recordarles lo muy improcedente que es esto en política, donde lo que cuenta no es de la clase social que se viene sino qué se hace, dónde se está y a dónde nos quieren llevar. Por cierto, Dª Celia Villalobos creo es rica, y de ser así ¿de dónde procede su riqueza?

Dicho esto pienso que no conviene casi afeárselo, no sea que a pesar de su estado de ira y de cortedad se vayan a dar cuenta del retrato que nos muestran de sus formas y educaciones, y entonces camaleónicamente nos oculten su verdadera cara.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Vecino
May 30, 2020 Vecino

De veras podéis acusarle de no favorecer la participación ciudadana?o no participar en favoritismo? [...]

ver artículo
Yoly
May 30, 2020 Yoly

Como puede ser que yo convivo con mi madre viuda, y con su pensión tenemos [...]

ver artículo
Luisma
May 30, 2020 Luisma

Jjjjj en Gobierno central no hay lucha de poder, entre Pedro y Pablo jejeje Sin comentarios [...]

ver artículo
Maria
May 30, 2020 Maria

También está arruinando a España el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, un poco de coherencia María [...]

ver artículo