última hora

Actividades de Espacio i para el último fin de semana del mes de enero

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Actividades de Espacio i para el último fin de semana del mes de enero
Noticias relacionadas

Comunicación de ESPACIO I.


El último fin de semana del mes de enero el  “Espacio i” pondrá en marcha dos propuestas muy diferentes de actividades  dentro del programa sociocultural organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y gestionado por la Asociación Civitas, que repetirán con regularidad a lo largo de este semestre.

ZONA CERO: CAMPEONATO DE VIDEOJUEGOS PARA JÓVENES.

El viernes 29 de enero a partir de las 18:00 horas, el “Espacio i”, acogerá un campeonato de videojuegos para jóvenes mayores de 12 años, que estará centrado en dos juegos y videoconsolas diferentes: el FIFA 2016 para Xbox y el JUST DANCE para Wii. Las inscripciones podrán realizarse en el propio “Espacio i” antes del inicio de la actividad  hasta completar el aforo.
Esta actividad cuenta con la colaboración de la empresa mirobrigense DT INFORMÁTICA, y los premios consistirán en vales de compra en dicho establecimiento comercial.
Este campeonato supondrá la presentación de una actividad denominada “Zona Cero”, con la cual se habilitará un espacio de juego para los jóvenes los viernes por la tarde, donde dispondrán de dos videoconsolas como recurso para el encuentro juvenil, con la mediación de monitores de ocio y tiempo libre.

IGUALDAD EN FAMILIA: LAS ARTES PLÁSTICAS. TALLER “ARQUITECTURAS IMAGINÁRIAS”

Mensualmente el “Espacio i” organizará un taller con diferentes centros de interés en el que el que podrán participar padres y madres juntos con sus hijos a partir de 2 años. Las actividades se realizarán los domingos por la mañana, y las inscripciones (gratuitas) pueden realizarse por teléfono, correo electrónico o redes sociales.

El primer taller está relacionado con las artes plásticas y se denomina “Arquitecturas imaginarias”, y se desarrollará el día 31 de enero a las 12 de la manaña. Se trata de una oportunidad de experimentación y manipulación plástica en familia dirigida por el artista plástico salmantino Fernando Barrero Fonticoba, responsable de diferentes programas de artes plásticas educativas que desarrolla su trabajo fundamentalmente en Extremadura.

Para cualquier consulta, información e inscripciones el “Espacio i” permanece abierto todas las mañanas de 10 a 13h, y se puede contactar también por email en la dirección hola@espacioi.org, por teléfono y whatsapp en el 636922702 y por Facebook y twiter (@espacioicr).

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Vecino
February 23, 2020 Vecino

Que fácil es echar la culpa a los visitantes que vienen de fuera diciendo que [...]

ver artículo
JUAN
February 23, 2020 JUAN

Esta gente sobra en el Carnaval no deja ni un euro y solo dan problemas [...]

ver artículo
Nick
February 23, 2020 Nick

Ciudad Rodrigo y nuestra tradición se está promocionando, y evidentemente hay quien ve negocio en [...]

ver artículo
Comerciante
February 23, 2020 Comerciante

Si este es la clase de turismo que estáis promocionando,mejor quedaros en la camaxfavor dejad [...]

ver artículo