última hora

Limpieza de la Plaza del Buen Alcalde

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Limpieza de la Plaza del Buen Alcalde
Noticias relacionadas

El viernes pasado el Partido Popular eligió la Plaza del Buen Alcalde como uno de los “jardines” abandonados en su cuidado por parte del “tripartito”, en su denominación popular.

Hoy varios trabajadores, de jardinería y obras, y del servicio de Aqualia, han estado en esta emblemática Plazuela, unos quitando las hierbas de los alcorques de los plátanos, otros adecentando la arena que diariamente aparece en cualquier lado de la Plazuela, bancos y grifo de agua.

También han limpiado con agua a presión los bancos y han intentado desatascar los sumideros del grifo  de agua atascados hace años.

El concejal popular, Sánchez, preguntaba el viernes dónde estaban aquellas macetas de Talavera que hubo en esta Plaza hace años. La respuesta era sencilla: rotas casi todas, y un par que se salvaron están en las escaleras de la entrada principal del ayuntamiento.

Preocupados por si estos arreglos eran por la denuncia de los populares www.ciudadrodrigo.net ha consultado en fuentes políticas del “tripartito” y la respuesta es que se sigue un plan de trabajo y esto estaba programado, así como la incorporación de personal contratado que habían anunciado en rueda de prensa la semana pasada, entre los que había peones de jardinería y de albañilería.

1 Comentario

  1. 145 09:53, may 24, 2016

    Sr. concejal del PP, los tiestos de la Plaza del Buen Alcalde, algunos están en el patio del Ayuntamiento, otros se los llevó hace años, un empleado del Ayuntamiento a su casa, puede buscarlos en algún patio por la calle San Pelayo, pero eso no debe ser el problema, la plaza, si se quiere poner guapa, hay que cuidarla, evitar que la fuente se llene de arena y botellas, educando a las mamas y si quiere volver a poner tiestos de Talavera, tampoco vale mucho dinero reponerlos, si no los encuentra en Talavera, también los hay en Triana. Y de paso pregunte a sus compañeros Javier y Marcelino, donde pusieron los faroles que colgaban de los arcos y repongalos y si no es mucho pedir, donde Cemir hay algunos de los respaldos de rejeria, que había en los bancos, que se repongan y para rematar, los señores que montan las casetas de carnaval, que paguen un canon, para volver a pintar esa parte de la plaza, después de carnaval.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

P.Serrano
April 14, 2021 P.Serrano

Precioso potrillo. Felicidades al padrino y gracias a su gran amigo por compartir con nosotros [...]

ver artículo
Juan
April 12, 2021 Juan

Vaya suerte que estamos teniendo, en el otro medio de información digital de Ciudad Rodrigo, [...]

ver artículo
Luis
April 10, 2021 Luis

Absolutamente de acuerdo con el artículo. Mientras la política y el dinero vayan de la [...]

ver artículo
Greta
April 10, 2021 Greta

La fotografía retrata la realidad. Si sale en la foto, está. No es cuestión de [...]

ver artículo