última hora

David Serrada y Rosa López en la presentación de todos los cabezas de lista del PSOE al Congreso y al Senado por Castilla y León

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
David Serrada y Rosa López en la presentación de todos los cabezas de lista del PSOE al Congreso y al Senado por Castilla y León
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE SALAMANCA


  • El acto, que se ha celebrado en Toro, ha contado con la presencia del Secretario General del PSOE de Castilla y León Luis Tudanca

El Secretario general del PSOE de Castilla y León ha recordado que “tenemos el aval de los gobiernos socialistas, es decir sabemos hacerlo” y en el presente tenemos el aval de lo que hemos hecho estos 4 meses, con dialogo y acuerdos y con la gestión de los gobiernos autonómicos y municipales, “por eso hemos venido a Toro, con Tomás del Bien, ejemplo de buena gestión de  los alcaldes del cambio socialistas que están ocupándose y preocupándose de atender los problemas de sus vecinos”.

En este sentido y delante de los cabezas de lista al Congreso y Senado Luis Tudanca ha advertido de que los socialistas “somos los únicos que estamos hablando de lo que preocupa a la gente, porque mientras unos están preocupados por sus corrupciones y otros en conseguir sillones, nosotros estamos en dar soluciones”. Tudanca ha recordado que los parlamentarios de Castilla y León han sido los que más iniciativas han presentado en esta legislatura de pocos meses “pensando en los castellanos y leoneses”.

Precisamente pensando en Castilla y León, Tudanca ha anunciado que pedirán la confianza de la gente, porque “nosotros decimos No a las dificultades de nuestra agricultura y ganadería y decimos Sí a la viabilidad de las explotaciones y sector lácteo, decimos No a las medidas contra la minería y decimos Sí a nuestro carbón, decimos No a la reforma laboral del PP y decimos Sí a la autonomía de nuestros municipios para prestar los servicios públicos. También los socialistas decimos No a la reforma laboral y decimos Sí a un nuevo Estatuto de los trabajadores que devuelva los derechos, decimos No a la despoblación al exilio de jóvenes de nuestra Comunidad y decimos Sí a un Plan de reindustrialización con un Plan de retorno del talento profesional y científico”.

En definitiva, un Sí a un gobierno de cambio, “porque no se trata de nueva o vieja política sino a la buena política” que a juicio de Tudanca es lo que ha demostrado el Partido Socialista y Pedro Sánchez estos 4 meses, intentando formar gobierno de cambio como pedían los españoles, con acuerdos y dialogo… otros lo han vetado en una pinza de bloqueo.

Los candidatos acompañados por el alcalde de Toro Tomás del Bien y los procuradores zamoranos han visitado la Exposición de las Edades del Hombre en Toro.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Yo
April 02, 2020 Yo

Hacerle bien la pelota al jefe, por si acaso, los autónomos para empezar la cuota [...]

ver artículo
clagar
April 01, 2020 clagar

Alfredo Corral, Ramajo, Yayo ... Les conocía, fueron mis amigos , sobre todo Alfredo con [...]

ver artículo
yolandamediavilla
April 01, 2020 yolandamediavilla

Viendo lo que veo, leyendo las noticias que leo, esto, me sobre coge el corazón [...]

ver artículo
JUAN
April 01, 2020 JUAN

Yo no he menospreciado a nadie eso lo escribe usted... en la noticia publican unas [...]

ver artículo