última hora

CONFAES nombra a sus representantes en el Consejo Social de la Universidad de Salamanca, en el que está Buenaventura Montero

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
CONFAES nombra a sus representantes en el Consejo Social de la Universidad de Salamanca, en el que está Buenaventura Montero
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PYME INFO


CONFAES nombra a sus representantes en el Consejo Social de la Universidad de Salamanca

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES)  ha acordado el nombramiento como sus representantes en el Consejo Social  de la Universidad de Salamanca para el nuevo periodo de mandato de cuatro años a los vocales del Comité Ejecutivo Juan Antonio Mendo Cascón y Buenaventura Montero Martín.

Corresponde esta designación a CECALE, a propuesta de la CONFAES, según lo contemplado en el artículo 25 de la Ley de Universidades de Castilla y León que regula la composición del Consejo Social.

Es pues CONFAES quien propone a CECALE sus representantes en el Consejo Social y así viene sucediendo desde el inicio de su funcionamiento, estando las personas designadas plenamente legitimadas para el desempeño de su representación. Igualmente es CONFAES quien decide libremente su permanencia o sustitución a la finalización de los periodos de cuatro años, como es el caso.

CONFAES desea públicamente agradecer la labor de sus dos representantes que finalizan su mandato, Juan Antonio Martín Mesonero y Bernabé Cascón Nogales. Igualmente y ante determinados comentarios en algún medio de comunicación sobre la legitimidad de su representación, quiere aclarar que la designación de los representantes en el Consejo Social se realiza con criterios de idoneidad  y con el correspondiente debate, no estando vinculada su representatividad a la ostentación de ningún cargo dentro de la Confederación. En este sentido, CONFAES recuerda que el último cese de sus representantes en el Consejo Social que se produjo por expiración de mandato, y que desarrolló muy dignamente su tarea, es el hoy presidente de honor de GRUPOSA, sin que por este motivo recibiera ninguna crítica.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Yo
April 02, 2020 Yo

Hacerle bien la pelota al jefe, por si acaso, los autónomos para empezar la cuota [...]

ver artículo
clagar
April 01, 2020 clagar

Alfredo Corral, Ramajo, Yayo ... Les conocía, fueron mis amigos , sobre todo Alfredo con [...]

ver artículo
yolandamediavilla
April 01, 2020 yolandamediavilla

Viendo lo que veo, leyendo las noticias que leo, esto, me sobre coge el corazón [...]

ver artículo
JUAN
April 01, 2020 JUAN

Yo no he menospreciado a nadie eso lo escribe usted... en la noticia publican unas [...]

ver artículo