
El escribidor, como todos ustedes, está cansado de esta rueda infinita de lo mismo para quedar en las mismas, y del mareo sin fin que esto supone. No sé si tendremos la suerte de que ahora pueda haber alguna solución, pero está realmente difícil pues las alianzas máximas que se pueden formar por la derecha o la izquierda, suman ambas 175 diputados, con lo cual el dilema está servido de nuevo.
No sé cómo resolverán, no lo tiene fácil nadie, y unas nuevas elecciones serían un hartura para volver, casi seguro, de nuevo al mismo punto de partida que estamos. Yo tampoco sé cómo se podría romper éste círculo vicioso que nos atrapa a todos sin ver la salida airosa que nos pusiera a andar, por lo que con escribir éstas líneas no aporto nada, únicamente decir que de las alianzas que resuelven el problema por la derecha yo no soy partidario, y de que si el PSOE da ese paso será el principio de su fin. Como creo que ellos lo saben buena gana de insistir en lo que se juegan, de Podemos bastante tienen ahora encima con el bajón y lo que se tienen que comer el coco meditando el por qué.
Mientras, por si no teníamos poco, los problemitas del Brexit encima de todos y a pesar de todos menos de los ingleses ¿o también? ¿Hay algo más que el mundo político pueda hacer por el hombre además de desesperarlo? Y todo esto ya sin España en la Eurocopa y con este fresquito. ¿Hay quien dé más?
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !