última hora

Actuaciones en la Sala Multiusos José Ángel Gómez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Actuaciones en la Sala Multiusos José Ángel Gómez

COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO.


En estos días se han llevado a cabo trabajos en la sala multiusos José Ángel Gómez. Unos trabajos que han tenido como objetivo mejorar el sistema de ventilación de la sala, la cual presentaba serios problemas de ventilación, especialmente durante los meses de verano donde las altas temperaturas imposibilitaban la buena práctica del deporte.

Para ello ha sido necesario abrir nuevos huecos de ventilación, por lo tanto se han ejecutado dos grandes ventanas. Estas se han  situado en los lados perpendiculares a la pared de tiro o línea de dianas y de forma que no interfieran en la zona de tiro. Generamos así un sistema de ventilación cruzada que va a mejorar las condiciones del aire interior.

Con el diseño de las ventanas se ha intentado seguir el esquema de la fachada existente y se han proyectado de forma que queden integradas en la misma, el aluminio es del mismo color que el de los perfiles metálicos exteriores y  el cristal utilizado es U-glass, el mismo que configura la totalidad del cerramiento del edificio.  Cada una de ellas está compuesta por dos módulos verticales de altura 3,05 (Alto total 6.10)  y el ancho correspondiente a cuatro piezas de  vidrio U-Glass. La apertura de las mismas se realiza con  mando a distancia, lo que ofrece una solución cómoda  para la entrada de aire fresco.

El precio total de la inversión efectuada en la ejecución y colocación de las dos ventanas asciende a la cantidad de 4.871,40 Euros.

Esta intervención forma parte del conjunto de actuaciones que desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo con el objetivo de ir mejorando, de manera progresiva y acorde a los recursos económicos, las instalaciones deportivas de Ciudad Rodrigo. Algo que ya llevamos haciendo en los últimos meses con los trabajos de mejora y pintura en La Muge, el campo Francisco Mateos o el frontón municipal del Pabellón Eladio Jiménez. Sin olvidar que en breves se acometerán los trabajos de instalación de iluminación artificial en el campo de fútbol de la Muge con una inversión aproximada de 60.000 euros.

El deporte es la actividad social que más personas moviliza en nuestra ciudad y es compromiso de este ayuntamiento mejorar las instalaciones deportivas para que su práctica se realice en las mejores condiciones posibles.

CARLOS FERNÁNDEZ CHANCA
Concejal Delegado de Deportes

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juani
November 24, 2020 Juani

Entonces todos los de La televisión, por ejemplo, ( tele 5....) los que van fumando [...]

ver artículo
Nicka
November 24, 2020 Nicka

Mi sobrino es voluntario en comedor del Banco de alimentos en Salamanca, diariamente tienen cerca [...]

ver artículo
Nicka
November 24, 2020 Nicka

Hoy comprando fruta en un supermercado, cercano a la catedral, nadie excepto yo usaba guantes [...]

ver artículo
Antonio Castaño Moreno
November 23, 2020 Antonio Castaño Moreno

Tienes razón Manolo,lo que dice de las personas cuando pierden y cuando ganan. Cuánto hemos [...]

ver artículo