
Los socios de ‘El Porvenir’ han seguido el día en El Picón. El Centro Social ‘Aldea’ (CSA)les había prometido un día con paella y baile. Y el baile comenzó pasadas las cuatro de la tarde y se ha prolongado hasta pasadas las ocho de la tarde.
Las sillas dispuestas de forma circular, en vez de rectangular con el ‘El Porvenir’, para descansar después de bailar. Las parejas no han parado de bailar pasodobles, tangos, cumbias, vals, bailes de gimnasios, o con canciones, Paquito el chocolatero o de Paquita la del Barrio. Todo ritmo vale para este grupo de personas que sólo ellos pueden aguantar tantas horas bailando.
Mientras ellos bailaban había personas que los observaban, moviéndose al ritmo de la música, que de buena gana hubieran disfrutado bailando junto a ellos.
Finalizado el baile muchos socios de ‘El Porvenir’ se han acercado para darle las gracias por este día, que esperan poder repetir este verano. El presidente del Centro Cultural y Recreativo ‘El Porvenir’, Luis Caneiro, se mostraba satisfecho de lo bien que ha estado el día y también espera repetir más días como el que han pasado hoy.
Alguno del CSA estaba satisfecho de ver alegre y contenta a los mayores, y decía que de mayor esperaba que lo trataran así.
Un deseo, que de momento lo hacen ellos realidad.
Toca recoger todo lo que han llevado para pasar el día: sillas, tableros, caballetes, vajilla, cubiertos, alimentos, bebidas y las latas vacías, los quemadores, las paelleras, los altavoces, la caja de mezclas, el portátil…, y el camioneto de Juanjo está dispuesto para trasladar todo al Centro Cultural y Recreativo ‘El Porvenir’ / Centro Social ‘Aldea’. Y los estandartes.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !