última hora

“Apostar por la calidad de nuestros productos, nos permitirá competir en el mercado internacional”, dice Manuel Hernández

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
“Apostar por la calidad de nuestros productos, nos permitirá competir en el mercado internacional”, dice Manuel Hernández
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN CIUDADANOS SALAMANCA


  • El Diputado provincial ha asistido a la la IX Feria Transfronteriza del Aceite y el Olivar en la localidad salmantina de Vilvestre.

El Diputado provincial de Ciudadanos, Manuel Hernández, junto con los concejales de Vilvestre, Diego Moises, Hipólito Gorjo y Carmen Peramato, han asistido durante la jornada de hoy a la IX Feria Transfronteriza del Aceite y el Olivar celebrada en el municipio salmantino.

Manuel Hernández ha destacado que “es de suma importancia fomentar los cultivos y productos autóctonos, trabajando para reforzar el posicionamiento internacional de los productos y ayudar en la elaboración de estrategias de exportación”.

Hernández ha querido poner en valor “los proyectos empresariales que apuestan por la calidad, la innovación y el desarrollo de nuevos mercados para crecer y crear empleo en una provincia de Salamanca que necesita dejar de perder población”.

El Diputado provincial hizo referencia a los presupuestos aprobados con el “rodillo” de la mayoría absoluta del Partido Popular recordando que “Ciudadanos realizó varias propuestas, que rechazó el señor Javier Iglesias, para destinar partidas económicas a potenciar este tipo de ferias que pongan en valor nuestros productos en un marco internacional.”

El Diputado de Ciudadanos puso como ejemplo las Cortes de Castilla y León donde “esta semana hemos podido ver como salían adelante propuestas del Grupo Parlamentario de Ciudadanos tan importantes como la protección de los denunciantes de casos de corrupción o el inicio de los trámites para la reforma de la Ley Electoral autonómica.” todo ello se ha logrado “gracias al consenso y al dialogo que no predica el Partido Popular de la Diputación de Salamanca”.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Exsocialista
August 04, 2020 Exsocialista

Y la Guardia Civil tampoco hace nada, con la gente sin mascarilla, ni siquiera llamarle [...]

ver artículo
Manuela
August 04, 2020 Manuela

Pues no sólo pase también estuve, y no ví nada que no se vea, por [...]

ver artículo
Exsocialista
August 04, 2020 Exsocialista

Señor Cepa, Señor Pablos, Señor Domingo Benito, ahora es cuando se ven los buenos Políticos [...]

ver artículo
Maria
August 03, 2020 Maria

Se ve Manuela que no has paseado por la plaza mayor el domingo por la [...]

ver artículo