última hora

“Apostar por la calidad de nuestros productos, nos permitirá competir en el mercado internacional”, dice Manuel Hernández

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
“Apostar por la calidad de nuestros productos, nos permitirá competir en el mercado internacional”, dice Manuel Hernández
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN CIUDADANOS SALAMANCA


  • El Diputado provincial ha asistido a la la IX Feria Transfronteriza del Aceite y el Olivar en la localidad salmantina de Vilvestre.

El Diputado provincial de Ciudadanos, Manuel Hernández, junto con los concejales de Vilvestre, Diego Moises, Hipólito Gorjo y Carmen Peramato, han asistido durante la jornada de hoy a la IX Feria Transfronteriza del Aceite y el Olivar celebrada en el municipio salmantino.

Manuel Hernández ha destacado que “es de suma importancia fomentar los cultivos y productos autóctonos, trabajando para reforzar el posicionamiento internacional de los productos y ayudar en la elaboración de estrategias de exportación”.

Hernández ha querido poner en valor “los proyectos empresariales que apuestan por la calidad, la innovación y el desarrollo de nuevos mercados para crecer y crear empleo en una provincia de Salamanca que necesita dejar de perder población”.

El Diputado provincial hizo referencia a los presupuestos aprobados con el “rodillo” de la mayoría absoluta del Partido Popular recordando que “Ciudadanos realizó varias propuestas, que rechazó el señor Javier Iglesias, para destinar partidas económicas a potenciar este tipo de ferias que pongan en valor nuestros productos en un marco internacional.”

El Diputado de Ciudadanos puso como ejemplo las Cortes de Castilla y León donde “esta semana hemos podido ver como salían adelante propuestas del Grupo Parlamentario de Ciudadanos tan importantes como la protección de los denunciantes de casos de corrupción o el inicio de los trámites para la reforma de la Ley Electoral autonómica.” todo ello se ha logrado “gracias al consenso y al dialogo que no predica el Partido Popular de la Diputación de Salamanca”.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Caulfield
April 17, 2021 Caulfield

Opino que el Sr Juan no opina porque si opina alguien puede opinar otra cosa [...]

ver artículo
juan
April 17, 2021 juan

No ves JUAN ya salto uno... [...]

ver artículo
Juani
April 17, 2021 Juani

Hoy ya hemos pasado del verde al amarillo en zona de Ciudad Rodrigo, y además [...]

ver artículo
Juanillo
April 17, 2021 Juanillo

Pues eso , mejor está. [...]

ver artículo